FDSA Programación

Servicios de TI
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con FDSA Programación no está verificada

Opiniones sobre FDSA Programación

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FDSA Programación.

3.2
60% de las personas recomiendan

¿Qué tal el ambiente en FDSA Programación?

¿Qué quieres saber sobre FDSA Programación?

annon365
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

FDSA Programación es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
El proceso de selección es rápido.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Diana

Buenas tardes annon, si FDSA Programación es una buena solo para inicial ¿que es lo que no te gustó como para continuar creciendo con ellos?

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Los descansos en FDSA Programación son suficientes.
La cantidad de trabajo en FDSA Programación no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en FDSA Programación es 5.
Trabajé en FDSA durante un año y medio y fué mi primer trabajo como desarollador. Es una empresa fantástica para trabajar a gusto y aprender mucho, tanto a nivel técnico como a nivel de gestión. El trato con los compañeros y con superiores es muy cercano y próximo, creando un ambiente de trabajo ideal. Recomiendo FDSA para gente que quiera empezar a trabajar en el sector y para gente con experiencia previa.

Christina

Hola, das muy buenas referencias laborales sobre FDSA Programación sobre la gestión, nivel técnico y buen ambiente de trabajo ¿se puede saber por qué ya no trabajas allí? Gracias.

Mario

Hoal Christina, claro, puedes saberlo. Quería acabar mi TFG de la carrera de informática (cosa que puede hacer gracias a FDSA porque presenté un proyecto en el que trabajé) y finalizar mi carrera (porque la había dejado de lado), para poder irme a trabajar al extranjero y vivir una experiencia fuera de España. Ahora estoy en Alemania trabajando, aplico muchas cosas que aprendí ahí, porque se da mucho valor a la calidad del código, la gestión y la comunicación con los clientes en el trabajo. Ya te digo yo, que echo de menos muchas cosas que se hacen en FDSA que hoy por hoy no hago ni puedo hacer en mi actual trabajo xD. Yo te hablo de mi experiencia y punto de vista. Espero que te sirva mi respuesta :) Saludos

Christina

Ahora lo entiendo tus razones Mario y supongo que TFG significada trabajo de fin de grado, para poder terminar tu carrera de informática. Te felicito por la experiencia que estas teniendo el Alemania y ojalá puedas conseguir un lugar de trabajo que se asemeje al que tenías en FDSA Programación, muchas gracias por tu respuesta y si me sirvió de mucho. Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

FDSA es una consultora tecnológica conformada por desarrolladores y programadores que tienen la posibilidad de seguir adquiriendo conocimientos gracias a las facilidades de capacitación que les ofrece la empresa en materia de informática y marketing.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

FDSA Programación
HA sido una experiencia muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, trabajo como analista programadora de la empresa y me ha ido muy bien, tengo buenos ingresos y estabilidad laboral.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Hola soy apasionada por la programación; he leído buenas referencias de esta empresa y me interesa el puesto, podéis aportarme alguna valiosa información sobre las vacantes? o alguno que trabaje actualmente allí para confirmar la información. gracias

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Con la seguridad de un muy ambiente de trabajo y la cantidad justa de la pasión por la programación, podrás crecer profesionalmente en FDSA Programación. No necesitas tener experiencia alguna para ingresar a laborar con ellos.

¿Cuáles son las desventajas de trabajar de forma remota en FDSA Programación?

¿Para trabajar en FDSA Programación hay alguna cualidad que sea indispensable tener ?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar FDSA Programación?

FDSA Programación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista-programador. NET, Java y SAP, Analista Programador .NET, Analista programador. NET, Java y SAP