Febrer

Palma

Opiniones Febrer

¿Ha habido algún aumento reciente en Febrer?

¿Qué quieres saber sobre Febrer?

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

La jornada de trabajo en Febrer es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
He trabajado varios años en esta empresa como expendedor y depende mucho de la estación en la que estés, pero : La oficina es un culebrón, van hablando más de la cuenta de según que empleados. Ya puedes pedir lo que quieras que dificilmente te lo darán, a no ser que conozcas a los jefes, obviamente. El ascenso es casi imposible, ya que va por amiguismo en vez de por habilidad, y muchas veces estás casi obligado a hacer días extras que pagan al precio mínimo.

Elias

Y si es tan mala como dices, por que llevas tantos años trabajando con ellos? No me cuadra

Yoo

Hombre, de algo hay que vivir digo yo, la necesidad es la que es

Elias

¿no se, la opcion de buscar otro empleo mientras aun trabajas ahi? no se te habia ocurrido?

Yoo

A veces hay circunstancias que no te lo permiten

Elias

¿Tienes alguna disposición en el contrato que te impide buscar trabajo o simplemente tienes miedo de no encontrar nada mejor? No te lo tomes a mal, yo también estuve en una situación similar a la tuya. No dejé a mi trabajo de inmediato que no me gustaba y no ganaba mucho, pero estaba buscando un nuevo trabajo mientras aún trabajaba. Estoy de acuerdo en que hay que vivir de algo. ¿Hace mucho tiempo que trabajas para esta empresa? ¿No has tenido ningún ascenso o aumento de sueldo? Ya sabes, la inflación se dispara.. Todo es más caro.

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Me encanta el servicio que da el (eliminado por administrador) es atento educado y servicial da muy buen servicio

Francisco Javier

Es excelente que ofrezcan un buen trato y servicio a los clientes, entonces recomiendas los servicios que ellos ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Febrer debería mejorar: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Un día hábil es 8 horas.
Febrer es una buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Llevo varios años y el ambiente es genial y el pago en su dia. De vez en cuando ofrecen cursos gratuitos relacionados con el sector.

eder

que bien. se puede trabajar alli? tienen puestos libres? como es me puedes informar

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

En Febrer hay mucha competencia entre los trabajadores? Porque en la ultima empresa para la cual trabaje sucedía esto y generaba un ambiente muy tenso que resultaba incomodo para trabajar debidamente, me gustaría saber si en esta empresa también pasa

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Soy ingeniero en Hidrocarburos. Febrer cuenta con una excelente valoración y una serie de recomendaciones que llaman mi atención en cuanto a las opciones laborales. ¿Alguien que trabaje allí podría informarme si hay un puesto vacante? Me siento lo suficientemente capacitado para formar parte de su equipo de trabajo. ¡Muchas gracias!

¿Cómo favorece Febrer a los empleados que hayan decidido tener hijos, en la conciliación familiar y su carrera profesional?

Si una persona aspira trabajar para Febrer, ¿Un titulo universitario del rubro comercio puede hacer la diferencia en el proceso de selección o no lo toman en cuenta?

¿Alguien puede informar sobre las modificaciones en la dinámica laboral que han hecho en Febrer, para adecuarse a las exigencias de bio-seguridad por el COVID-19?

Gemma

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Hablando de la flexibilidad horaria en Febrer, la respuesta es Si. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 8. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Febrer. Creo que 9 es la mejor evaluación para el equipo de Febrer. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno.

Febrer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Expendedor / Vendedor en Gasolinera, Personal para Gasolinera en Palma, Auxiliar Administrativo - Contrato Formación

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Febrer ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Febrer Preguntas frecuentes