Calificación 4.1/5
CIF: B54489083 Teléfono: 965385985
Calificación 4.1/5

Opiniones Feca & Cafe 2010

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Feca & Cafe 2010? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Feca & Cafe 2010?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Feca & Cafe 2010
Fabricación de otros productos de plástico. Excelente lugar para trabajar, donde cada dia se crece y se aprende mas, uno de los mejores lugares para trabajar sin duda impulsan el desarrollo de cada uno de sus empleados y es muy positivo.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Feca & Cafe 2010
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una emrpesa proveedora de materiales de construcción , me ha gustado mucho trabajar en la empresa y crecer, soy técnica comercial y todo bien.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Feca & Cafe 2010
Empresa con mucha oportunidades de escalas en puestos en base a tu trabajo, buen ambiente, es una empresa proveedora de materiales de construcción y me ha ido muy bien, he aprendido mucho en mi cargo.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Feca & Cafe 2010. empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola, contare mi experiencia con la empresa la cual es muy positiva, tanto en el ambiente de trabajo, como en el nivel de aprendizaje, superación, y estabilidad, con un buen salario por comisiones y buenos mandatos por los mandos altos muy recomendable empleo, no dudéis en apuntaros no os arrepentiríais.

Feca & Cafe 2010 espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Feca & Cafe 2010 Preguntas frecuentes