Feca Gas Soria

Calificación 4.7/5
Soria
Servicios de construcción y renovación
Calificación 4.7/5

Opiniones Feca Gas Soria

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Feca Gas Soria?

¿Qué quieres saber sobre Feca Gas Soria?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Otra compañía dedicada a las instalaciones de fontanería y climatización bajo el nombre de Feca Gas Soria. Con especialización en otras áreas como: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Así que si has trabajado antes con este tipo de aplicaciones, tu currículo sería de gran interés para el personal de recursos humanos de Feca Gas Soria donde se te da la oportunidad de ganar hasta 18.000 euros anuales.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Feca Gas Soria dedicada a la Instalación de gas, calefacciones, climatizacion y contraincendios, fontanería y tratamiento de aguas.
Tengo experiencia requerida para el puesto de empleo que tenéis ofertado, bueno me apuntare pero tengo una duda ¿qué contrato hacéis? Espero que yo responda alguno de vosotros ya que tengo la duda, tengo muchas ganas de apuntar y trabajar con vosotros.

¿Qué empresas en Soria aceptan trabajadores con discapacidad?

¿Sabéis si Feca Gas Soria va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus?

Feca Gas Soria recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR DE GAS (18.000€ al año)

felipe

hola soy instalador de gas autorizado y fontanero me interesa la oferta , gracias

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Feca Gas Soria? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Feca Gas Soria Preguntas frecuentes