Feca-neon

San José, S/N – Meicende, 15008 – A Coruña, España

Opiniones Feca-neon

¿Trabajan muchas mujeres para la Feca-neon?

¿Qué quieres saber sobre Feca-neon?

La preparación académica sigue siendo un elemento importante para alcanzar el éxito en el mundo profesional. ¿Desarrolla Feca-neon programas de formación profesional para los empleados en A Coruña para ayudarles a mantenerse al día con la tecnología y otros avances en la industria?

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

empresa cerrada

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Feca Neón es una empresa especializada en rótulos, impresiones y colocación de avisos o vallas publicitarias luminosas. Existen la comisiones especiales dentro de esta compañía y suelen complementar el salario base el cual, de por sí, ya es bastante bueno.

Pepe

Si esta cerrada!!

es Mentira

Elisa

Que es mentira? el que esté cerrada?

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

cerrada para siempre afortunadamente

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Feca-neon es una empresa que se especializa en el área de fabricación de rótulos y señales, es la mejor en lo que hace, he escuchado maravillas de esta compañía. Cuenta con un excelente salario, buen clima laboral y horarios de jornada completa. Les recomiendo esta empresa.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Si quieres tener oportunidad de desarrollarte y capacitarte mucho mas en el sector de fabricación de rótulos, Feca-neon es para ti. Es una empresa especial, responsable y es la primera marca española en rótulos. Esta organización es líder en su sector desde 1940 así que si trabajas aquí contaras con un equipo de trabajo con mucha experiencia y tendrás la posibilidad de un posible ascenso. Las opiniones sobre esta empresa son fantásticas, la recomiendo.

pepe

Feca,,,,,,Game Over, no (eliminado por el administrador) a nadie mas

La comunicación clara y la retroalimentación son claves tanto en el trabajo en equipo como en la autonomía. ¿En Feca-neon, ¿cómo se fomenta la comunicación efectiva entre los equipos y los empleados que trabajan de forma independiente?

Los productos de mala calidad pueden dañar la reputación y la confianza de la empresa. ¿Te has sentido satisfecho con la calidad y la puntualidad en la entrega de los productos o servicios?

¿Cuáles son las sanciones para los empleadores que no pagan a sus empleados a tiempo? ¿Ha habido un caso así en Feca-neon?

FE

Actualmente la empresa Feca-neon busca personas para el puesto Jefe de administracion. ¿Alguien va a presentar su CV?

Feca-neon Preguntas frecuentes