Fecosauto

Mollet del Vallès
Calificación 2.9/5

Opiniones Fecosauto

2.9

¿Te sientes cómodo expresando tus preocupaciones sobre el estrés en Fecosauto?

¿Qué quieres saber sobre Fecosauto?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

No lo aconsejo para nada después de hacer casi 3.000km para ir a buscar un coche compro un audi q5 y tiene un picotazo en el cristal del espejo retrovisor que no me dijeron cuando lo compré y ahora me monto todos los días en el coche y cada día tengo que ver el espejito roto y claro no quieren saber nada de el espejo no vuelvo ni aunque me lo regalen

Annita
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Me venden coche segunda mano por 16 mil euros menos de 5 años 120 mil km segun ellos una joya... En perfectas condiciones y totalmente revisado y garantizado... Desde el primer dia sonando las pastillas de freno y temblando al frenar a cierta velocidad... El dia de la prueba no temblaba por ir a bajas velocidades... Si frenas a 120 el coche tiembla hasta el punto de dar miedo... A los 5 meses muere la bateria... Vamos a fecosauto a ver que es lo que pasa y sorpresa!! Esta todo correcto nosotros no tenemos nada que ver en otras palabras no sabemos conducir y nos l ho hemos cargado nosotros todo de malas maneras y sin querer nisiquiera ver el coche hasta que insistimos hacen un paripe nos dicen que de garantia nada y que la reparacion son 350 de bateria y 450 de discos de freno... Unos impresentables en toda regla todo muy bonito hasta que te pasa algo si te pasa algo porque ellos no han revisado el coche te jodesuna limpieza de cara pintaron sin desmontar nada todos los plasticos negros tienen rsstros de pintura... Un corre que te pillo total y si no eres un poco experto en el tema te la meten doblada...

David
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

El peor postventa del mundo. Pasan de ti y tus necesidades y les da igual. Penoso el peor servicio de mi vida h tengo 52 años

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 363 visitantes únicos

Macada
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Vigilar con el contrato de mantenimiento a 5 años. El rellenado de niveles del limpia y el refrigerante no entra. No te especifican que nivel esta bajo. Me comentan que el del limpia esta bajo y les digo que ya rellenare yo. Del novel de refrigerante no dicen nada y a los 4 meses el coche me pide. Ha pasado dos revisiones y en ninguna han comentado que faltaba...ahora que los frenos habia que cambiarlos si, y los cambiaron.
Yo no soy mecánica, pero el liquido refrigerante sirve para enfriar el motor...no??...que tienen que esperar a que me quede sin y se clave....no se, me parecen unos incompetentes o demasiado listos. OS lo dejo a vuestra elección.

Una clienta arrepentida
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Te venden el coche y se despreocupan, ni un detalle, ni siquiera un llavero, salió con un golpe en el maletero, y después de 2 meses ni siquiera me han contestado, se me ha encendido la luz del aceite, un coche de 1 mes y medio y como cierran a las 18 el taller y estoy trabajando, no son capaces de esperar 30 minutos para mirarlo, me derivan a otro que tenga más cerca. Una vergüenza, si lo sé, no compro el coche.

Cliente mollet
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

No puedes confiar. Te dicen y luego todo son excusas

Julio

Ciertamente la confianza hay que ganarla ¿cuál ha sido el problema con tu coche y con qué excusas te han salido?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Mal gincionamientñ del jefe de ventas

Tomás

Qué hace el jefe de ventas en fecosauto?

Miki

Intentaré cambiar de empresa

Taller lleno de mierda un poco de limpieza os iría bien.mas que nada ya por vosotros mismos muy guarretes

Alexandra

Bueno pero eso ya sería problema de ellos! ¿Qué podeis contarme del trabajo realizado? Han arreglado tu coche?

Miguel

No..me e tenido que ir en el
Probablemente no lo lleve ahi mas

Alexandra

Ya veo, de verdad no te ha gustado la atención o solo lo de la limpieza es lo que no te gustó?? A veces algunos talleres son un poco desordenados

Miki

Una vergüenza de taller
Ya te darás cuenta cuando dejes el coche otra hacerle algo

Aliza

Qué pasa con el taller?, comenta entender mejor tu opinión.

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

De lo peor que me e encontrado el jefe de ventas cundo ya lo as pagado y te lo tienes que comer con patatas.

De 4 veces que e ido ninguna e salido satisfecho.
El.plan care según ellos son 5 años o 80.000km me lo an cobrado 2 veces.
Jefe de ventas totalmente nulo.
Una vergüenza para una empresa asi

Porque lo e vivido

David

¿Por qué razón han cobrado dos veces? ¿Te lo han devuelto ?

MPA
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Magnífica atención del personal, sobre todo Edna, muy competente

Pau

Que bueno.. pocos sitios cuentan con buen personal, y ella labora específicamente haciendo qué?

MPA
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Excelente trato de Edma, un 10

Porque estoy de acuerdo

Jesús

Por lógica decencia, al menos debe indicar porque está de acuerdo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Publicidad engañosa,prometen el oro y el moro y a la hora de la verdad todo un engaño,ya lo he encargado en otro concesionario.Xavi el vendedor miente más que habla, decepciónante,no volveré jamás y espero que no le pase esto a nadie más.

Nela

¿Pero sobre qué es lo que mienten? La verdad todo parece fantástico y el servicio pues me han atendido bien, pero si lo que dices es cierto pues habrá que pensárselo

Pues te dan un precio mejor que la oferta que les lleves y luego cuando aceptas hacerlo con ellos te aplican el descuento de la financiación máxima porque son 3500 y no 2600 como la que pedí yo de 10,900 y así te rebajan más pero te (eliminado por el administrador) y el. precio te lo dan descontados los 5000e,le tuve que decir que me dieran el precio sin descuento.Luego la oferta de CARWOW no la respetaron decían que el precio era sin extras cuando le enseñé la configuración con las capturas de pantalla de mi móvil.
Una auténtica vergüenza,yo no vuelvo.

Nela

Pues vaya pena que algunas empresas jueguen así con el interés de sus clientes. A mí también me interesaban sus ofertas, es bueno que hayas comentado. ¿Al final no te han cobrado nada no?

No,me fui de allí para no volver

Nela

Pues seguramente has hecho bien, es increíble que algunas empresas se hagan con tal descaro, no entiendo como esperan mantener una clientela con tales servicios. Por pura curiosidad, ¿Qué te han dicho cuando les has rechazado la oferta que te han hecho?

Nada , nos levantamos mi mujer y yo enfadados y hasta nunca.
Fuimos a Seat de Barberá,nos atendió Eva y todo genial,trato exquisito y precio sin trampas,se lo compró a ella.
Vendedora honesta y amable

Nela

Con eso tienes la demostración de que has hecho bien, al final le habéis comprado el coche a la empresa que os ha atendido bien. Todas las empresas deberían leer comentarios como el tuyo, a ver si se motivan a poner por delante al cliente. Y si serías tan amable, ¿dónde queda éste que comentas?

Yo llamé 2 veces hace un año preguntando por el comercial de Cupra para comprar un Formentor Vz5 de 68.000 Euros y todavía estoy esperando a que me llamen...debe de ser que venden coches de estos todos los días a patadas...

Nelav

Perdón si soy un poco lenta, ¿Lo dices como sarcasmo? Porque la verdad si puede ser que tienen muchos clientes llamando regularmente, y les toca priorizar con los más interesados.

Me paso lo mismo con (eliminado por el administrador)

Maite B
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Excelente! Compré mi coche sin verlo físicamente, solo fotos y genial! Sergio Molla gran profesional, resolutivo, sincero, siempre disponible, problemas cero. Recomendable 100% Calidad y trato superior!

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

No volveré a llevar nunca más a nadie para comprar coche

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

En la empresa en la que estuve laborando el ambiente de trabajo era de mucho desorden y mala gestión, con jefes mal educados. Quiera saber si ¿en esta empresa los jefes son amables y respetuosos? Saludos.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Fecosauto es una empresa especializada en servicios de concesionario y alquiler de coches. Por lo que he leído en internet, los salarios de los empleados de este lugar son muy buenos y competitivos dentro del sector.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Fecosauto es una compañía líder en el sector automotriz destacándose como un concesionario oficial SEAT y especialista en CUPRA. Sus empleados aseguran tener un grandioso ambiente laboral acompañado de grandes oportunidades de desarrollo que les permite crecer profesionalmente y dentro de la organización, para ello cuentan con cursos formativos cada seis meses con el fin de reforzar la formación académica dándoles la posibilidad de ascender a mediano plazo.

Joseba

Pues especialistas en Cupra no se pero yo les llame 2 veces para comprar un Formentor Vz5 de 68.000 Euros y todavía estoy esperando que me.llame el comercial....debe ser que de lo buenos profesionales que son no tienen tiempo ni de devolver la llamada....serán los gurús en ventas allí en Cataluña y no dan a basto con tanta venta...

Ian

No le has insistido ? capaz se les paso uno nunca sabe

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Fecosauto
Es una emrpesa con mucha formación continua a través de cursos de la empresa y del trabajo enmarcado en un entorno multidisciplinar, es una tienda de automovilismo muy conocida con beunso salarios y beunso beneficios.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

conozco vuestro concesionario Volkswagen en el cual tienen una variedad de automóviles y servicios me apuntare a una de vuestras ofertas ya que las oportunidades de apuntar son bajas y no perderé la instancia de hacerlo espero pertenecer a vuestras filas .

Durante las fiestas, las tiendas se llenan de personas en busca de obsequios únicos para sorprender a sus familiares y amigos. ¿Cuánto cuestan los productos de Fecosauto en comparación con otras opciones en el mercado de Mollet del Vallès?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Fecosauto. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Fecosauto Preguntas frecuentes