FEDECARNE

C/ CAÑOS DEL PERAL, 1. 28013, MADRID, MADRID
Organizaciones

Opiniones sobre FEDECARNE

¿Contratan a menudo el personal nuevo en FEDECARNE?

¿Qué quieres saber sobre FEDECARNE?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

FEDECARNE dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Estuve muchos años ( 3 en total )en el que aprendí muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas de un tiempo como un negocio con una buena remuneración.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Trabajando en conjunto la productividad es mucho más eficiente y eso es exactamente lo que hacemos acá en Fedecarne, ofreciendo asesoría y servicios especializados al profesional de la carnicería-charcutería, entendiendo como tal, autónomos emprendedores y grandes empresas. No hay mal entendidos ni nada que se parezca y todo es armónico desde que comienza el día hasta de finaliza.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

FEDECARNE la cual es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es la defensa de los intereses de sus afiliados, bien sea con carácter general o particular de forma que pueda representarles y ejercer las acciones correspondientes en defensa de los mismos. Gracias a ellos tengo un trabajo estable y muy bien remunerado ( trabajo en pollera) me gusta el trabajo y lo recomiendo.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

FEDECARNE recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARNICERO PARA ARANJUEZ, CARNICEROS, DEPENDIENTE / PLANCHISTA PARA DEGUSTACION CON INGLES

FEDECARNE Preguntas frecuentes