Fedecor

Pol. Ind. Roces 5 Parc H 4 Nave No 1 33211 GijónEspaña
Calificación 3.3/5

Opiniones Fedecor

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Fedecor?

¿Qué quieres saber sobre Fedecor?

che
Empleado
Fecha del acontecimiento 2018-10-22

de las peores que estuve . sales fuera a trabajar y meten a 4 personas en una habitacion

Rastaperro
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Buen ambiente laboral

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Fedecor es una empresa especializada en servicios de fabricación de puertas automáticas. Está localizada en la Calle Alexander Graham Bell de la ciudad de Asturias. Se puede acceder a través de las distintas paradas de bus que la rodean.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica.Trabajar con mi equipo me ha enseñado mucho, trabajar en circunstancias difíciles y hacer el trabajo bien con ellos estuve como comercial ,el salario es el optimo , las opciones de crecimiento y de comisiones están muy latentes.

Buenas, ¿creéis que padres de niños pequeños tengan la posibilidad de optar por el cargo de soldador en Fedecor? Gracias.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fedecor ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Fedecor. Buscan un Ayudante Montaje De Fachadas.

Fedecor Preguntas frecuentes