Fedefarma

Carrer del Coneixement, 7, 13, 08850 Gavà, Barcelona, España
CIF: F08173395 Teléfono: +34 937 06 03 71

Opiniones Fedefarma

¿Piensas que el sueldo que percibes en Fedefarma es adecuado para la compra de una vivienda?

Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Le pongo una ⭐️ xq no la puedo quitar que si no en vez de una ⭐️ le pondría una 💩.
Son unos usureros y esta empresa no debería existir. Ojalá la cierren y pronto.
Y la ett personal 7 lo mismo una 💩.
Gracias a la ETT personal 7 esta empresa funciona cada día. De verdad no vayáis es una cárcel y encima te utilizan, te mienten diciéndote que los contratos son de 3 meses + 3 meses y luego pasas a indifinido es mentira. Una vez vas a la empresa solo vas a trabajar un día, al día siguiente te envían un whatsa donde te dicen que estás despedido xq no has dado el perfil y una M, para ellos.
Esta empresa se dedica a contratar gente para después despedirlos y así se aprovechan de todos nosotros para ellos ganarse la vida a costa nuestra., cuando te despiden te tienes que pasar un mes para cobrar un solo día.
Vamos que todos los que hemos opinado en esta página nos tendríamos que apoyar y denunciar a esta empresa.
A QUIEN SE INTERESE DE LEER COMENTARIOS EN ESTA PÁGINA O EN OTRA X ESTÁ EMPRESA SOLO LE PIDO QUE NO VAYA A TRABAJAR HAY. Y CON LA ETT PERSONAL 7 LO MISMO NO PERDÁIS VUESTRO TIEMPO, SON UNOS MISERABLES.

Solo has estado un día?
A mí me dijeron estas misma condiciones
No he llegado a entrar, pero la ETT me seleccionó.
Quizás habría que ir a inspección de trabajo y que investigue la empresa y la ETT.

Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Si solo estuve un día por la tarde de 14:30 a 23:00., A mi la chica que me formó en 30 minutos me explicó todo en un pin pan y listo y me dejaron sola, aleee apáñate es flipante pero así fue.
Me hice dos palest enteros y la chica que me lo explicó me dijo al terminar que lo había hecho muy bien.
Al día siguiente me envían un whasat de la ETT PERSONAL 7 y me dicen que estoy despedida xq no he dado el perfil….
Bueno no pasa nada ese mismo día me llamaron de otra ETT y hay estoy trabajando por lo menos son personas serias y prometen lo que dicen.

MARÍA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Por no poner un 0…
Entre hace 4 días y me han tenido 4 días llamándome cuando no he superado el periodo de prueba mis preguntan fueran en qué he fallado si he dado todo de mi y me dicen que la empresa no da más datos… ja ja
Una persona conocida me advirtió diciéndome que no es buena empresa que a su hijo le hicieron lo mismo con una excusa barata y menos estos de la ETT que hacen estas porquerías pero vamos debería estar demandado la gente que echáis sin motivos a la calle, persona trabajadora con las piernas reventadas que he salido estos 4 dias la verdad que decepción me he llevado con vosotros.
Tenían que mirar este tipo de cosas gente más seria porque lo que hacen no tiene ni perdón.

Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Tranquila, no busques explicación, a mi me han hecho lo mismo,la trabajadora que me tenía que enseñar en seis horas consideró que no tenía agilidad visual...no tienen escrupulos y no te dan tiempo ni para adaptarte al puesto.no eres la única si te sirve de consuelo.En mi caso cuando conseguí entender el funcionamiento del programa con agilidad ya era mi hora de plegar y estoy segura que mi segundo dia de trabajo hubiera sido mucho mas rápida pero no tube la oportunidad de demostrarlo.

Mi hijo
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Madre mía, mi hijo va a entrar a esta empresa en breve según me ha dicho....como te han valorado en un solo día??
Al menos te habrán dado de alta en la seguridad social este día que has estado? Te han pagado?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Mi experiencia a sido lo peor, la encargada que hay ahora que es Erica es mala gente con sus trabajadores igual que José Ocon los trata mal y les grita igual que el jefe de seguridad, yo allí me fui muy mal, y los géneros los (eliminado por el administrador) no vale nada esa empresa.

Aire

Todo lo que dicen es verdad, seguramente seas de su cuadrilla,o el mismo ocon,si preguntaras a 100 personas 95 dirían que es verdad todas las "calumnias".

FEDE NAZIS

Que te calles lameculos. Te conozco bien y eres de las personas mas déspotas, arrastradas y sociópatas que e visto en mi vida. Debes saber que toda la empresa piensa lo mismo de ti, solo que quizás tienen miedo a represalias y sabes que a mi tus opiniones y tus formas me la han sudado bastante desde que tuve la desgracia de conocerte.

PD: Deberías usar mas el desodorante, porque vas dejando un reguero de (eliminado por el administrador) allí por donde pasas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1470 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-04-17

No estoy de acuerdo xq esta muy mal pagado

La obligación de trabajar en festivos puede afectar la moral y la percepción de la empresa por parte de los empleados. ¿En Fedefarma se implementan estrategias para mantener una imagen positiva a pesar de la exigencia de trabajar en días festivos?

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Mentira lo de ir a trabajar los fines de semana eran obligadas como ell@s dicen SI O SI

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Fedefarma es consciente de lo que la subcontrata Gesgrup o la ett Personal 7 contrata a personas supuestamente Responsables l@s cuales son personas que son groseras, gritos, déspotas, ofenden al personal desde un walki que lo escucha tanto jefes de gesgrup como el cliente que es Fedefarma... a estas personas no se les sanciones por tratarte como una muerda pero si el trabajador se enfrenta a esa mala persona defendiéndose de insultos como gorda... mueve el (eliminado por el administrador) que ya te pesa... cojo de (eliminado por el administrador) o negro .... si te defiendes al día siguiente estás en la calle...

Todo es cierto lo peor las encargadas Soraya y (eliminado por el administrador) se creen dueñas de todo son groseras y tratan a l@s trabajador@s mal noooo lo siguiente con gritos . Insultos etc.

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Mi experiencia muy mal!!!empezando por la encargada MAITE mala persona,trata mal a las personas que no les cae bien a primera vista,les Tira los papeles en la cara y se cree la mejor pone malas caras detrás de las compañeras y se burla!!y es una mete mierda,Yemerson Más conocido como el negro,y se piensa que tenemos que trabajar como negros pagando nada y haciendo muchas horas pésima persona,Ocon huele mal grita mucho ,Soraya la y (eliminado por el administrador) lamentablemente!!un conjunto de escoria.
No os recomiendo nada este trabajado.
Hay que denunciarlos por malas personas.

yosoyelquesoy
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

siganme en tik tok que estoy denunciando publicamente y pedire inspeccion laboral ire a los juzgados por malttrato laboral y despido injustificado tengo conversaciones, audios, chats y mas pruebas para acabar con estas lacras

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Como te puedo encontrar en tik tok?

Mariluz
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Hola! Te tira los papeles a la cara literalmente? O es una forma de hablar?
Me podrías explicar algo más?
Podría entrar a trabajar en esta empresa en breve y necesito hablar con gente que haya estado y sea sincera.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Muy mala gente, te gritan y hablan mal. No perdais el tiempo aqui. Y la ett que te contrata para trabajar alli son un completo desastre.

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Sólo estuve un dia de seis horas. Te enseñan rápido y mal.el mismo dia me dijerón que no era el perfil...todo através de una ETT.Muy impresentables tanto la empresa como la Ett.
No cometais el mismo error que yo, antes de aceptar un trabajo aqui leer opiniones.Son reales.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Y voy a decir algo más, es un trabajo que a mi me ha resultado fácil, que lo he llevado acabo y adaptándome que no tiene misterio de lo que se trabaja allí con un robot poniendo medicamentos con una PDA de picking escaneando y luego en meter productos a las cubetas y tirarlos en la cinta, resumen cualquiera puede trabajar de eso si quiere trabajar claro, es agotador si pero satisfactorio para mi por lo que iba a cobrar y la verdad en ese aspecto estaba cómoda.
No encuentro razón porque hacéis esto con más que pienso.
Aunque debo decir que un poco de descontrol a la hora de ponernos en los puestos no había una organización en si, pero yo cumpliendo donde me mandaban iba y incluso terminaba la faena de ese lado antes de tiempo me mandaban ayudar a otro lado y 4 días gente, solo, no he fallado en nada, comportamiento bueno y tratando con amabilidad a mis compañer@s y a la gente encargad@s de allí… y haciendo caso.
Soys unos sinverguenzas, debería estar multable todo esto.

No es lo real

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Maria no se cuanto tiempo has trabajado allí pero así no es claro si solo has estado 4 días te trstaran bien para que no te vayas...otra cosa si tu aspecto no les gustaba a las encargauchas esas al día siguiente sin saber si esa persona es buena trabajadora o no te miraban mal y al día siguiente estabas en la calle

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Sigues en esta empresa?

Estoy de acuerdo contigo xq a mi me ha pasado lo mismo, he desarrollado el mismo trabajo y de formación solo tuve una chica que en una hora me lo explicó todo y me pusieron a trabajar sola, dos pales de faena me saqué y aún así al día siguiente me despidieron xq no di el perfil.
CONCLUSIÓN NO ME VOY A RAYAR MÁS CON ESTE TEMA… PIENSO QUE ESTÁ EMPRESA SE APROVECHA DE NOSOTROS PARA SU ÚNICO BENEFICIO, TENER GENTE A DIARIO Y PAGAR AL MES SIGUIENTE. Y LA ETT PERSONAL 7 , DEBERÍAN DE CERRARLA XQ SON UNOS INCOMPETENTES.

Palau
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

¿Siguen las cosas mal en Palau? Se supone que empiezo el sábado de 10h a 15:30h y 17:30h a 23:30h y los domingos de 12h a 15h.. Me da miedo con estas reseñas

Ana

No duras ni una semana, hidrate bien,pues no te dejan ni beber agua,y cuando salgas prepárate te hacen unos registros más exhaustivo que en una carcel

Jose

Todo lo malo que puedas leer de esta empresa se queda corto

Fecha del acontecimiento 2024-04-09

XQ TIENE TODA LA RAZÓN.

Ana
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Compis como vais por Palau, os fustigan mucho con el látigo os dejan beber agua?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Trabaje alli 4 meses en Palau, ridíciulo totalmente, control horario en hojas, el de seguridad que se cree dios, nunca nadie sabe nada, hasta que no llega el ultimo momento, mucho desorden la verdad.
Solo hay medidas de seguridad para la mercancía, para los trabajadores nada de nada.
Abuso total, unas 6€/h en un domingo sin contar el pago de la hora de la comida, total entrabamos a las 9 saliamos a las 19. De nuevo sin contar salarialmente la pausa de la comida por lo que trabajabamos 10h, en todas esas 4h + 4h, solo nos tocaban 10 minutos de descanso.

No habia ni una sola persona por empresa, todos por ETT, por lo que ya te puedes imaginar que la continuidad en la empresa e nula. Fue una experiencia bastante mala, y me da hasta verguenza de ponerla en el curriculum por que si llaman a la empresa son tan poco profesionales que seguro que se inventan algo para hundirte, por que son personas sin ningun tipo de respeto que viven a base de gritos y amenazas.

Alma

¿Por qué aguantaste tanto tiempo, si total estabas trabajando con una ETT? solo veo desventajas y poco salario.

Toda la razon

Sua

En que tiene razon, porque yo dudo que esto sea cierto

Me pasó igual

Jessica
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Menuda empresa casi todos los jefes liados con la de SAS no vi nunca personas con menor principios que en esta empresa luego ya vas entiendo por todo el mundo ve cosas pero nadie abre la boca

Carolina

Por que dices que están liados? Estas hablando sin ningun tipo de pruebas

Gloria

Debes de ser la única qué no se entera lo sabe todo el mundo menos tú

Alizia

Perdón que entre en esta tertulia pero cuando hablan de liados a qué se refieren?

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

De las peores empresas q he visto,mal pagado,mal trato,9 de cada 10 psicologos no la reconiendan.

Los psicólogos no la recomiendan y el mundo tampoco…

Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Yo trabaje en FEDESFARMA Gava, se curra mucho y pagan poco, per lo peor es el trato de la encargada y de un par que tiene a cada lado peloteando para que las hagan de empresa jajajja,, las típicas que van avasallando a los compañeros claro con quien ellas pueden,yo estaba en expediciones de mañana, me despidieron por que pillé COVID bastante agresivo y tuve que coger baja 4 días al día 5 que me incorporaba, me despidieron, con la excusa que no había pasado periodo de prueba, (eliminado por el administrador)

Redi
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Mi lado de ahi estando alli

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Estos son los valores de esta empresa y aún los tiene peores muy de cara para afuera pero podrida por dentro

Mabelyork
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Asco de empresa

Tom
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Viendo las opiniones ni me presento que asco de sitios

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

En cuanto a la petición de la empresa de renunciar y regalarles una semana de vacaciones, y que quien se ha negado a ello les han quitado la prima porque valoran cero, me parece una pasada

Maite

Si trabajas en esta empresa sabes que hay que haber todo lo que te digan o estás en la calle al día siguiente por cualquier excusa que se inventarán

Veridica

Lopiensolodigo
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Está más que denunciado a (eliminado por administrador),ella ya está al corriente pero quién paga manda y puede degradar gratuitamente a sus trabajadores,dime ..que le pasó con (eliminado por administrador)

Pedro

(eliminado por administrador)pinta poco, hay much@s que están por encima y no es capaz de tomar decisiones importantes,no tiene capacidad y tiene poca valentía.

José manuel

Denunciastes a ocon? Bien que has echo

Pedro

La responsable funcional no va ha hacer nada

Isabel

La historia de ocon viene de años atrás cuando lo quitaron de en medio y mucha gente sabe por qué

Stela lopez

Empresas sin principios que esperáis solo están orgullos de pagar de pagar el salario mínimo y las denuncias ya están acostumbradas

Lopiensolodigo
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Aún no hay látigos

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Compis estoy en Gava, alguno de Palau que diga cómo está todo en Palau, según se dice no está funcionando nada y no saben por dónde van ni responsables ni jefes

Yaiza

Como buena conocedora de esta empresa te daría un consejo y es que te vayas cuanto antes es de lo peor que hay en el mercado al fin y al cabo es un almacén y reparto de medicamentos el peor ramo mal pagado laboralmente y sin futuro para ti mileurista toda la vida

José Manuel

Te lo digo sinceramente y rápido, vete lo antes posible y si necesitas el dinero sigue pero buscaré otro trabajo, cobras muy poco, te (eliminado por el administrador) psicológicamente y trabajas más que un mono, vete si puedes

Aloha
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Fedefarma requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Fedefarma es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las mayores desventajas de Fedefarma son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
El mayor problema de Fedefarma es el trato de empleados.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Las tareas son/están mal repartidas.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.

Moli
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Hoy me an llamado para empezar mañana pero leiendo los comentarios, acabo de llamar para decir q no voy a ir madre mía vaya la q ahy líada paso paso

Josep

La mejor decisión que puedes tomar no ir a trabajar en esta empresa, te puedo asegurar que no te vas a arrepentir.

Charo

Es una de las mejores decisiones que tomaras en tu vida esta empresa es pura (eliminado por el administrador) laboral y personal cualquier cosa que encuentres será mejor y tendrás más furueo6

Jose

Moni te digo que es la mejor decisión que has podido hacer la seguridad te trata como a (eliminado por el administrador) los jefes de fedefarma te trata peor todavía, te hubiera afectado a la cabeza bastante jaja, enhorabuena

IL divo
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Una mierch

Periscope
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

En Fedefarma trabaja entre 21-100 personas.
Describiría la estabilidad del empleo en Fedefarma como no estable.
La seguridad e higiene en Fedefarma es insuficiente.
Las tareas son/están mal repartidas.
La jornada de trabajo en Fedefarma es: mixta.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La cantidad de trabajo en Fedefarma requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Cada trabajador de Fedefarma es ignorado.
Los superiores son incompetentes.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Para trabajar en [comprany] debo saber sólo español.
Fedefarma busca personas sin experiencia.
Una foul de empresa de lo peor del sector.

Si toda la razón

Rogers
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

A ver,no es la peor empresa del mundo,está ahí ahí...no es austwicthz ni los campos de algodón pero se acerca en breve podrá superar eso tampoco es trabajar en las minas pero también más o menos, la única diferencia con las 2 primeras es que no te pegan,que se sepa claro.

Karma
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Y porque no se puede poner 0.....

Hay una nueva oferta de trabajo en Fedefarma. Buscan un Deixa El Teu CV!.

Fedefarma busca personas para el cargo de Técnic/a Mantenimient.

¿Qué quieres saber sobre Fedefarma?

Fedefarma Preguntas frecuentes