Fedek

Calificación 4.2/5
COBALTO, 10 2 OFC 5. 47012 VALLADOLID. (VALLADOLID)
CIF: B47542998 Teléfono: 983211327
Calificación 4.2/5

Opiniones Fedek

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Fedek?

¿Qué quieres saber sobre Fedek?

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En mi trabajo se me concede la libertad como ingeniera civil, de expresar mis ideas de diseño para así poder innovar y crecer profesionalmente. Me encanta que mis jefes nos ofrezcan cursos de capacitación para poder aprender nuevas técnicas de fabricación de edificios e infraestructuras. Fedek definitivamente es un sinónimo de desarrollo.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Trabajar en Fedek representa una garantía de actualización de conocimientos. Sus beneficios van acorde con las responsabilidades asignadas. Ofrece un ambiente de trabajo agradable y de respeto. Su experiencia es simbolice seguridad y tranquilidad para los trabajadores.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Fedek
Construcción de edificios residenciales. Trabajar como administrativo, fue una experiencia enriquecedora. Aprendí de todo conocí a personas increíbles en los cuales siempre pude confiar o pedir ayuda.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Cuenta con una atención y buen espacio para que realices tus actividades en total orden. Esta empresa es la eficaz para que desempeñes tus conocimientos y todo lo que se realice a la hora de atender a las personas. Acá nos dedicamos a la Construcción de edificios residenciales, donde los proyectos de nuestros clientes está en las mejores manos.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Fedek dedicados a la construcción de edificios residenciales. Un manejo muy amigable, una parte agradable es la variabilidad y la parte más difícil es un logro excelente para alcanzar la meta Mi cargo es de arquitecto un pago genial y horas compatibles para estar con familia un empleo muy bueno.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Fedek fue una experiencia maravillosa, me gusto mucho ser parte de una empresa tan potente como esta, el aprender y sentirme parte de cada proceso de cada construcción fue una pasada, tienes desarrollo y mucho campo luego de ser parte de esta empresa en el área de construcción, muy recomendable empresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Fedek? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Fedek Preguntas frecuentes