Calle del Dr. Castelo, 49, 28009 Madrid
Organizaciones

Opiniones sobre FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras)

¿Es FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras)?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras)
Una gran empresa donde se trata muy bien al empleado, trbajo como técnica de calidad en la empres ay me ha dio muy bien, tengo una estabilidad laboral, y buena por las buenas prestaciones.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La mejor experiencia con FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras). Los compañeros muy cordiales y gracias a mi inspector que me enseño mucho relacionado con todo tipo de habilidades para desenvolverse en el cargo de Técnico de calidad y realizar la gestión de estos mismos, existen posibilidades de crecimiento interno..

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras)
Es una asociación , trabajo como Oficial 1ª administrativo, me he desarrollado mucho en mi carrera, se pasa muy bien, los colegas son muy simpáticos, los salarios son acorde a los convenios y hay un buen rollo.

Me parece que el tipo de contrato es excelente. Hay buenas oportunidades de desarrollo profesional.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras)?

FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Titulado de investigación, Titulado/a de relaciones institucionales, Graduado/a en Trabajo Social

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

La empresa FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) Preguntas frecuentes