FEDERACIÓ CATALANA DE NATACIÓ

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones FEDERACIÓ CATALANA DE NATACIÓ

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de FEDERACIÓ CATALANA DE NATACIÓ?

¿Qué quieres saber sobre FEDERACIÓ CATALANA DE NATACIÓ?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Hola,me gustaría saber dónde buscar la legislación de las piscinas climatizadas,para saber derechos y obligaciones de usuarios

Clara

Yo también estuve buscando esta legislación y no he encontrado casi nada. Has encontrado algo? Por poco que sea me ayudaría, gracias de antemano

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

La Federación Catalana de Natación es el órgano de gobierno que regula la actividad federada de Natación, Waterpolo, Natación Sincronizada, Saltos, Aguas Abiertas y Másters. La misión de la FCN es promocionar los deportes acuáticos (natación, waterpolo, saltos, sincronizada y aguas abiertas), alcanzar la excelencia en el nivel competitivo, impulsar la formación de técnicos y liderar la representación institucional de los Clubes. Teniendo cuidado de la igualdad efectiva de mujeres y hombres en todos sus ámbitos. La visión de la FCN (2020) es ser un referente en los aspectos contemplados en su misión. Con capacidad de influencia y liderazgo en la sociedad catalana tanto a nivel deportivo como institucional. Un excelente lugar que ofrece empleo desde deportista hasta a personal administrativo, una excelente oportunidad.

FE

FEDERACIÓ CATALANA DE NATACIÓ lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRATIU en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en FEDERACIÓ CATALANA DE NATACIÓ hacédnoslo saber!

FEDERACIÓ CATALANA DE NATACIÓ recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU

Hay una nueva oferta de trabajo en FEDERACIÓ CATALANA DE NATACIÓ. Buscan un Operari/A De Manteniment.

Hay una nueva oferta de trabajo en FEDERACIÓ CATALANA DE NATACIÓ. Buscan un WORK/LOCATION.

FEDERACIÓ CATALANA DE NATACIÓ Preguntas frecuentes