Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia.

La experiencia del usuario con Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia. no está verificada
Rúa Félix Estrada Catoira, 3, bajo derecha, 15007 A Coruña, España

Opiniones sobre Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia..

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia.?

¿Qué quieres saber sobre Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia.?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia (FAXPG) tiene como misión alcanzar el desarrollo integral de las personas sordas de la comunidad gallega, en condiciones de accesibilidad universal, preservando la Lengua de Signos Española (LSE) como nuestro valor principal. En la asociacion hay muy buen trato entre todos sus colaboradores y se respira compañerismo, ser parte de este proyecto es un privilegio.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia. se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Intérprete LSE en Agencia Lugo, Intérprete LSE para acción formativa en Vigo, Técnico Superior de proyectos sociales