FEDERACIÓN MADRILEÑA DEPORTES PARA SORDOS

Calle de Alejandro Sanchez, 74, 28019 Madrid
Organizaciones

Opiniones FEDERACIÓN MADRILEÑA DEPORTES PARA SORDOS

¿Contratan a menudo el personal nuevo en FEDERACIÓN MADRILEÑA DEPORTES PARA SORDOS?

¿Qué quieres saber sobre FEDERACIÓN MADRILEÑA DEPORTES PARA SORDOS?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

FEDERACIÓN MADRILEÑA DEPORTES PARA SORDOS
Conocí muy buena gente y hay formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible y para mi era muy importante para trabajar un amun ambiente muy agradable-

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Deporte para personas con discapacidad. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia. Mi trabajo me enseña que la constancia es la base de todo.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

FEDERACIÓN MADRILEÑA DEPORTES PARA SORDOS donde trabaje como técnico de la escuela deportiva.Gran lugar, trabajando aquí. Aprendí mucho y mucha experiencia en el trabajo me gusto mucho el contacto y bueno la paga es buena os diré que la recomiendo.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en FEDERACIÓN MADRILEÑA DEPORTES PARA SORDOS , tenéis experiencia con ella?

¿FEDERACIÓN MADRILEÑA DEPORTES PARA SORDOS puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

FEDERACIÓN MADRILEÑA DEPORTES PARA SORDOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor deportivo

FEDERACIÓN MADRILEÑA DEPORTES PARA SORDOS Preguntas frecuentes