Opiniones FEEL WELL ENTRENAMIENTO PERSONAL

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2021-01-09 00:13:31 con un promedio de 3 estrellas

Deja mucho que desear

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. El ritmo de trabajo en FEEL WELL ENTRENAMIENTO PERSONAL es: Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 2 es la evaluación más razonable. Normalmente trabajo 4-8 horas. No sé si FEEL WELL ENTRENAMIENTO PERSONAL tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 2. ¿Las reuniones en FEEL WELL ENTRENAMIENTO PERSONAL tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación de 2 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en FEEL WELL ENTRENAMIENTO PERSONAL.

Deja una opinión sobre FEEL WELL ENTRENAMIENTO PERSONAL

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en FEEL WELL ENTRENAMIENTO PERSONAL ?
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 1 meses, se realizaron 1 veces.
La dirección del sitio web es https://feelwellpt.es/
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía FEEL WELL ENTRENAMIENTO PERSONAL recluta para el puesto entrenador personal.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 600 euros hasta 600 euros.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FEEL WELL ENTRENAMIENTO PERSONAL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa FEEL WELL ENTRENAMIENTO PERSONAL se trabaja: muy bienbienregularterrible.