Feeltourist Digital SolutionsLas Palmas de Gran Canaria
ordenador/Internetcomercio al por mayor de ordenadores..otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.gestión de recursos informáticos.actividades de consultoría informática.

Opiniones Feeltourist Digital Solutions Las Palmas de Gran Canaria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Feeltourist Digital Solutions

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:52 con un promedio de estrellas

Horacio

Empresa dedica a la programacion, consultoria y gestion de recursos en informatica. Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Programador Web. Algun empleado de esta empresa que pueda comentar ¿cuales son algunos de los beneficios que obtengo al trabajar para esta empresa?

Feeltourist Digital Solutions busca una persona para el puesto Programador web, Las Palmas de Gran Canaria en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

¿Participasteis en la selección para el puesto Programador web en Feeltourist Digital Solutions y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Feeltourist Digital Solutions .

Dejar una opinión sobre Feeltourist Digital Solutions - Las Palmas de Gran Canaria

Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Feeltourist Digital Solutions

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria