Calificación 3.4/5
MAYOR, 50 30385 CARTAGENA. (MURCIA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Fegapa

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Fegapa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Fegapa?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Fegapa
La fabricacion, instalacion y comercializacion de carpinterias de aluminio y pvc. Una buena organización bien administrada que le permitió hacer su trabajo e interactuar con otros para tener éxito. Hable diariamente con otros colegas para resolver dudas, todo positivo.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola, os comento que tengo experiencia en el tema carpintero me han dado buenas referencias de Fegapa, alguno sabéis si están dando empleo allí, me interesa y la verdad me ha dicho que sus horarios y salario son de los mejores de la industria. Gracias.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Fegapa
Es una empresa dedicada a la fabricación, instalación y comercialización de carpinterías de aluminio y pvc, trabajo como técnica de la empresa y me siento muy a gusto, hay buenas instalaciones y los sueldos son altos.

¿Qué contratos dominan en Fegapa? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Fegapa y si tenéis experiencia allí.

Fegapa Preguntas frecuentes