FEJIMA

Murcia
Calificación 4.2/5

Opiniones FEJIMA

4.2

¿Hay buen acceso a FEJIMA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FEJIMA?

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Fejima es una empresa especializada en instalaciones eléctricas y reparación de maquinaria industrial, con una larga experiencia en el sector, ha sido mi casa de trabajo durante cinco años y la he aprovechado al máximo, es un lugar donde puedo aprender y explotar a cabalidad mis habilidades profesionales, me encanta.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Fejima es una empresa especializada en prestar servicios de instalaciones eléctricas y reparación de maquinaria industrial. Mi desempeño está en el segundo servicio. Tengo conocimiento amplios en este tema y trabajo para la empresa hace dos años con total satisfacción. Es un empleo bastante bueno, la empresa aporta todo lo necesario para realizar cada trabajo de reparación. El salario es ideal para el empleo.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Fejima
Instalaciones eléctricas. Buena experiencia en la empresa. Con un buen ambiente de trabajo ( trabaje en el cargo de electricista), se ofrecieron las tareas más complicadas, pero todo ok con ellos , mi cargo es con buena seguridad.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Fejima contamos con un grupo de trabajo con dilatada experiencia en reparación y mantenimiento de maquinaria industrial. Se ofrecen salarios muy bien remunerados y horarios flexibles a los trabajadores.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

hola he visto este anuncio de empleo, dice que se busca con la experiencia necesaria para el puesto en Instalaciones eléctricas, que se tiene que trabajar en terreno la paga estaría bien y horarios a tiempo completo lo que mi me interesa mucho mandare mi cv.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa FEJIMA? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

FEJIMA Preguntas frecuentes