FELCO EUROPA

CIF: B62919956 Teléfono: +34 938 93 70 44
Calificación 3.9/5

Opiniones FELCO EUROPA

3.9

¿Es FELCO EUROPA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre FELCO EUROPA?

larry
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Felco Europa desde hace un par de años, es una empresa en la que he tenido oportunidades de crecimiento, me han ayudado a desarrollarme como profesional, estoy muy agradecido ya que me contrataron sin tener experiencia laboral previa, me siento muy comodo con el ambiente de trabajo de esta empresa.

Paco

Hola Larry aproximadamente xuanto es el sueldo mensual? Porqué te as ido?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi permanencia en FELCO EUROPA fue muy satisfactoria. Allí puse en práctica mis conocimientos y habilidades al máximo, al tiempo que perfeccioné y aprendí sobre mi área gracias a las enseñanzas de mi jefe. La remuneración y los beneficios que recibí eran muy buenos al igual que el clima laboral, donde todos éramos muy respetuosos, colaboradores y dispuestos a ayudar cuando alguno lo necesitaba. Nuestro esfuerzo y desempeño no sólo era reconocido en la empresa sino también por la clientela.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Felco Europa está dedicada en el área de la construcción de fábricas de áridos, plantas de hormigón, plantas de prefabricado, recicladores para hormigón y productos químicos en base sólida así como a la maquinaria que concierne desde 1990. Cuentan con toda su maquinaria que es de un diseño propio, con más de 50 años de experiencia en el sector, recibiendo una máxima confianza de los clientes, los cuales son su propia representante, dando servicio a toda la península y otros países, como Marruecos o Italia. La fabricacion de las maquinarias se realiza en acero al carbono, según conveniencia del producto o demanda del cliente que lo quiere adquirir, como puede ser mezcladoras, elevadores, alimentadores de granulación, depósitos o sección de correctores. También ellos han logrado eliminar las transmisiones por cadena y correas en máquinas específicas. Al solicitar los servicios de reparaciones, disponen de un servicio 24 horas de atención al cliente para la península y baleares, también realizan reparaciones o mantenimientos tanto preventivos como correctivos, para la maquinaria usada, esta también es reparada con toda garantía como equipos de granulación o equipos de mezcla. Trabajando con esta empresa he aumentado mis grados de conocimiento y capacidad en el área de construcción y mantenimiento de las maquinarias, es muy bueno él ambiente de trabajo y con un salario apropiado para la labor que se ejerce día a día.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

FELCO EUROPA es una empresa que se dedica a la fabricación de maquinaria en especial. Es una empresa responsable, tenemos los mejores materiales y herramientas. Buena empresa, responsable, paga muy buen salario, el horario es por las mañanas y tardes. Buena empresa para laborar.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Empresa se dedica a la construccion, instalacion, reparacion y mantenimiento de fabricas de pienso, aridos y asimilables, con mi hermano trabajamos en la empres hace seis meses, nos ha parecido una buena empresa se preocupa mucho de la seguridad y del cuidado de la salud mientras trabajamos.

¿Qué empresa en sector Automotor consideran honesta y respetuosa con sus trabajadores?

feina de torner en un taller de fabricació de maquinaria per solids. Si quieres formar parte de FELCO EUROPA, debes saberlo

FELCO EUROPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TORNER / FRESADOR, Tornero fresador, CALDERER

JB

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa FELCO EUROPA. Buscan TORNER / FRESADOR. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Trabajas en FELCO EUROPA? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

FELCO EUROPA busca personas para el cargo de Soldador.

Hay una nueva oferta de trabajo en FELCO EUROPA. Buscan un WORK/LOCATION.

FELCO EUROPA Preguntas frecuentes