FELDMANS MURDOCK

CIF: B88204730 Teléfono: +34 911 78 10 73
Calificación 2.7/5

Opiniones FELDMANS MURDOCK

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FELDMANS MURDOCK?

¿Qué quieres saber sobre FELDMANS MURDOCK?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Feldmans&murdock Attorneys At Law cuenta con 2 años a sus espaldas ofreciendo asesorías legales a personas y empresas en lo mercantil y penal. En estos momentos esta compañía se encuentra en la búsqueda de un abogado mercantil o penal con mínimo 4 años de experiencia para trabajar en el despacho. Entre las responsabilidades están el orientar y ayudar a los visitantes. Dejo esta información por si hay interesados.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Feldmans & Murdock es una empresa dedicada a prestar servicios legales, mercantiles y societarios. Me interesa el trabajo aquí, pero de cierta forma quiero saber si no se presentan problemas como en mi trabajo anterior, con jefes que no eran buenas personas.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

El perfil que el empleador solicita es el siguiente: Madrid, Madrid provincia Se precisa administrativo con altos conocimientos de Contabilidad para Grupo empresarial. Preferentemente que tenga experiencia en el sector lógistica. Tipo de puesto: Jornada completa, Experiencia: se ne necesita administrativo contable o similar: 1 año (Requisito mínimo)
Se le tiene clasificada como una tienda que tien surtido de bebidas alcoholicas. Sus empleados la han calificado muy bien también esto suena a que tienen un buen ambiente labroal.
Cuentan con jornadas laborales de mas de 10 horas al dia, tienen un horario establecido de 9 de la mañana hatsa las 21 hora de la noche, por lo tanto no se sabe si cuentan con turnos dentro de esta farmacia, pero si se puede ver que tienen mas de 50 horas de jornada laboral al dia, toda la semana trabajan incluyendo sabados y domingos.
Los horarios en lso días festivos pueden variar pero ya se tendría que ver con la empresa.
Esta muy bien calificada por las personas que han estado siendo sus clientes, esto quiere decir que scuentan con un ambiente comercial muy bueno, a la larga esto beneficio a alos empleados. tiene una calificación e 4.6 estrellas esto suena muy bien.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

El dominio y conocimiento avanzado en derecho mercantil y penal puede brindarte la oportunidad de trabajar con una gran firma de abogados ubicada en Madrid. La experiencia debe ser demostrable y de mínimo 3 años.

¿Será cierto que actualmente en Madrid, la empresa FELDMANS MURDOCK están contratando personal?

¿Los empleados en FELDMANS MURDOCK se preocupan por la situación relacionada con COVID-19?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en FELDMANS MURDOCK ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

FELDMANS MURDOCK recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE PRECISA ABOGADO MERCANTIL Y PENAL

FELDMANS MURDOCK Preguntas frecuentes