Felices Vacaciones

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Felices Vacaciones

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Felices Vacaciones?

¿Qué quieres saber sobre Felices Vacaciones?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Me encantó trabajar para el excelente ambiente de esta empresa. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Gran parte personal y posiciones opcionales para que usted pueda realizar múltiples tareas, en mi caso trabaje como Agente de viajes buena paga grandes experiencias.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

AMigos
quiero conta mi experiencia acerca de esa empresa, trabajo en agencia comercial de la agencia de viajes hace cinco años, los cuales han sido muy buenos para mi, con buenos beneficios y con un ambiente muy familiar y cálido.

Felices Vacaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Telefónico, Agente de viajes, Marketing Digital / SEO (10.000€ - 15.000€ al mes)

JO

Felices Vacaciones busca un trabajador para el puesto Agente de Viajes. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Felices Vacaciones hay pocas observaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Felices Vacaciones. Buscan un Seo. Salario ofrecido 1166 €.

Felices Vacaciones Preguntas frecuentes