Felipe Ces

CIF: B15099963 Teléfono: 981862201
Calificación 4.2/5

Opiniones Felipe Ces

4.2

¿Cuánto se gana de media en Felipe Ces? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Felipe Ces?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una tienda de materiales para la construcción, aquí me encargo de recibir a nuestro publico atendiendo sus consultas de manera amable, organizar mercancía y cobrar los artículos a los clientes en la caja, defino mi periodo aquí como satisfacción laboral por el reconocimiento que tengo a mi buen desempeño.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Empresa de comercio y distribución de materiales para la construcción, en una de sus tiendas trabajo como dependienta guiando a la clientela en todo lo referente a consultas de productos y compras, reposición de mercancía, etc, gestión de maravilla orientada a favorecer al empleado, sueldo que compensa.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Felipe Ces. El personal es previamente instruido para atender al cliente, se hace conocimiento de la empresa y los productos, obtienen salarios muy buenos en una cómoda jornada de trabajo para que dedique tiempo a otras actividades, un ambiente de trabajo excelente.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Felipe Ces
Es una emrpesa dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción y saneamientos, soy parte de la empresa hace un par de años y estoy muy agradecida por mi crecimiento profesional en el área.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

El tiempo que trabajé para Felipe Ces fue muy bueno. Aunque no tenía mucha experiencia me dieron oportunidad en una de sus tiendas como atención a cliente y lo agradezco. Esta empresa esta dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción y saneamientos. Y es buen lugar.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Felipe Ces. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Felipe Ces Preguntas frecuentes