Felipe Derecho Y Hermanos

Plasencia
Calificación 3.9/5

Opiniones Felipe Derecho Y Hermanos

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Felipe Derecho Y Hermanos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Felipe Derecho Y Hermanos?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en Felipe Derecho Y Hermanos ha sido una excelente opción a nivel laboral. Me han tratado muy bien desde el momento en el que ingrese, tanto mis jefes como mis compañeros de trabajo. Además es un lugar con buenos beneficios!

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Felipe Derecho Y Hermanos ubicada en Plasencia comercializamos frutas y verduras de todo tipo. Tengo poco tiempo trabajando en esta empresa aunque eso no es excusa para decir que me ha ido bien y que el ambiente laboral es súper ameno. Los trabajadores más antiguos se encargan de formar a los que vamos llegando, lo que es muy bueno porque nos ayuda a saber lo que tenemos que hacer y nos incorpora al grupo de compañeros. Los jefes son gente agradable con la que se puede hablar y dar nuestras impresiones. El salario mensual es bueno lo que sumado a los bonos por productividad y asistencia redondea un excelente ingreso mensual.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Felipe Derecho Y Hermanos
Hay un excelentemente trato amable entre compañeras .horarios flexibles.buen funcionamiento del trabajo, es una emrpesa dedicada al Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, me siento muy a gusto y los horarios son muy majos pues los pues tengo tiempo para la familia y para mi es lo mas importante.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mi prima trabajo en esta empresa y siempre me cuenta que le dan excelentes rebajas, prestaciones y seguro, además le pagan muy bien, y por otro lado la empresa tiene buenos comentarios de la calidad de sus productos consumibles.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Atiendo el negocio y realizo pedidos, es un trabajo relativamente sencillo pero no por ello menosprecian mi labor. Por tres años he tenido este puesto y jamás he tenido problema alguno ni con los clientes, ni con los compañeros o supervisores. Me he sentido acoplado desde el inicio y estoy satisfecho con lo que he obtenido.

Albino
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Más conocida por la denominación Frutas Derecho y con más de cinco décadas de andadura esta empresa extremeña con sedes en Plasencia y Cáceres, se enfoca en la comercialización al por mayor de frutas y verduras dentro de esta región. Así mismo realiza servicios de almacenaje de todo el género para garantizar una correcta puesta a disposición de sus clientes. Mi trayectoria como transportista me lleva a interesarme por los puestos de esta empresa. ¿Qué os parece su ambiente laboral? ¿Admite una buena conciliación con la vida privada?

¿Qué métodos utilizáis en Felipe Derecho Y Hermanos para aumentar la inmunidad?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Felipe Derecho Y Hermanos? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Felipe Derecho Y Hermanos Preguntas frecuentes