Felipe Hernandez Vacas

CALLEJO, 12 37230 HINOJOSA DE DUERO. (SALAMANCA)

Opiniones Felipe Hernandez Vacas

¿Es posible ganar bien en Felipe Hernandez Vacas?

¿Qué quieres saber sobre Felipe Hernandez Vacas?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Felipe Hernández Vacas, por ser una empresa que hace los quesos de forma tradicional, nos entrena el paso a paso del proceso de fabricación. Los trabajadores estamos en una permanente actualización tecnológica y se incrementan nuestros beneficios cuando logramos alta productividad.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Felipe Hernandez Vacas nos dedicamos a la fabricación de queso y mantequilla. Soy una de las trabajadores con más tiempo en la compañía, por esta razón conozco cómo se realizan la mayoría de los procesos productivos. Ayudo con la formación de los nuevos empleados y los incorporó al equipo de trabajo para que se sientan cómodos durante la jornada laboral. Para el que esté interesado en esta empresa se puede hacer carrera ya que es posible ascender y ocupar puestos en la gerencia, todo de depende de la disposición y nivel de formación de cada empleado. Los salarios son muy competitivos y además nos dan bonos por productividad.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

El compañerismo vale mucho, y que ejecutes bien tus labores es muy bien compensado en todos los sentidos. No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar. Llevar productos de calidad a la mesa del consumidor es siempre reconfortante.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Felipe Hernandez Vacas es un sociedad comercial que se dedica a la fabricación de quesos en leche cruda de oveja. Acá se trabaja en condiciones de seguridad e higiene en las jornadas establecidas. La empresa dota de los instrumentos necesarios para trabajar y ofrece salario mayor al promedio.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Felipe Hernandez Vacas
Es una empresa dedicada a la fabricación de quesos en leche cruda de oveja, soy operaria hace dos años y ha sido una experiencia muy enriquecedora, hay un clima muy bueno y los salarios son altos.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es una empresa calificada con 5 de 5 estrellas según las opiniones individuales.
Su actividad principal es la fabricación de quesos de leche cruda de oveja. También elaboran mantequilla.
Sus ventas han ido disminuyendo en los largo del periodo 2015-2017, no se tiene el dato del 2018. Estas radican entre .6 y 1.5 millones de euros.
Felipe Hernández Vacas, S.L. es una empresa familiar cuyos orígenes se remontan más de medio siglo, cuando su fundador Ángel Hernández González, de talante emprendedor, puso en marcha la que fuera una industria pionera en la zona. Desde entonces, y tras el necesario relevo generacional, la industria se ha convertido en una empresa adaptada a los requerimientos del mercado y goza de un reconocido prestigio.
Actualmente Hinojosa de Duero tiene un equipo formado por más de una decena de personas y dirigido por la familia Hernández, se esmera en mantener viva la tradición de elaborar queso al estilo de antaño ayudándose de los más modernos medios técnicos, de modo que el producto resultante reúna las máximas garantías de calidad e higiénico-sanitarias.
Si estas interesado en enviar tu curriculum, para formar parte de este gran equipo, aquí te dejo los contactos:
Teléfono: 923515035
Domicilio Social: Callejo, 12, Hinojosa de Duero, 37230 , Salamanca
Email: buzon@quesosdehinojosa.com
Web: www.quesosdehinojosa.com

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Felipe Hernandez Vacas. ¡Tu opinión cuenta!

Felipe Hernandez Vacas Preguntas frecuentes