Felipe Muñoz E Hijos

Calificación 3.5/5
Ctra. Portugal, km 348 37480, Fuentes de Oñoro - Salamanca (España)
Calificación 3.5/5

Opiniones Felipe Muñoz E Hijos

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Felipe Muñoz E Hijos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Felipe Muñoz E Hijos?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

La especialidad de la empresa Felipe Muñoz e Hijos son los derivados cárnicos y la fabricación de embutidos y jamones, la compañía cuenta con más de 30 años de experiencia y he oído que son exigentes al momento de elegir personal; toman en cuenta las destrezas y la formación del aspirante.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Felipe Muñoz E Hijos es una empresa dedicad a la fabricación y venta de jamones y embutidos, dónde tengo entendido el personal de trabajo cuenta con beneficios como adquisición constante de nuevos conocimientos, donde tu responsabilidad, puntualidad y destreza te pueden abrir puertas hacia ascensos o crecimientos profesionales.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Felipe Muñoz E Hijos es una fábrica de jamones y embutidos selectos, tienen una gran variedad en presentaciones de cerdo y loncheados. Al ser una empresa familiar recomiendo para iniciar el área laboral ya que conoces muchas áreas de la empresa.

Quisiera oir más sobre Felipe Muñoz E Hijos de Fuentes de Oñoro ¿hay ofertas de trabajo?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Felipe Muñoz E Hijos y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

¿Felipe Muñoz E Hijos ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

Felipe Muñoz E Hijos Preguntas frecuentes