Felipe Y Nicolas

Calificación 4.4/5
GARCIA MORATO, 46 35200 TELDE. (LAS PALMAS)
CIF: B35887710 Teléfono: 928692569
Calificación 4.4/5

Opiniones Felipe Y Nicolas

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Felipe Y Nicolas?

¿Qué quieres saber sobre Felipe Y Nicolas?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar en el almacén de la ferretería ha sido una buena decisión y es que desde que llegue me tendieron la mano y se los agradezco, te incentivan para mejorar en cualquiera que sea tu cargo ya que la prioridad de los jefes es su personal.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo aqui en Ferreteria Felipe y Nicolas y es un negocio modesto con un ambiente familiar donde hay una buena comunicacion, en el negocio siempre estan sus dueños atendiendo a la clientela, no he necesitado mucha experiencia para ser contratado por ellos, solo buena disposición y ansias de trabajar.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Soy un mejor profesional en mi área desde que estoy trabajando en esta empresa pues me he desarrollado bastante. Con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad, un ambiente de trabajo agradable y excelentes sueldos. Me encanta, espero seguir muchísimo más tiempo.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Felipe Y Nicolas
Comercio al por mayor de ferretería y materiales de construcción. Este empleo llego a mi vida inesperadamente y rápidamente se convirtió en una de las mejores partes de mi vida laboral. Aprendí y siento mucho valor profesional y verdadero en mi posición trabaje como vendedor ( buen pago) genial!!

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Felipe Y Nicolas es una empresa dedicada a la venta al por mayor y por menor de ferretería y materiales de contrucción. No se requiere experiencia para trabajar con ellos ya que los principales trabajos tiene que ver con el servicio al cliente y manejo de la mercancía. Por lo que si buscas algo estable, en un buen ambiente para empezar a laborar esta es una opción 100% recomendable.

¿El aumento de la enfermedad en Telde ha tenido un impacto negativo en Felipe Y Nicolas?

En el hilo Felipe Y Nicolas no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Felipe Y Nicolas Preguntas frecuentes