Felisal

Calificación 4.7/5
IGLESIA, 2 44413 VALDELINARES. (TERUEL)
Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones Felisal

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Felisal?

¿Qué quieres saber sobre Felisal?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Felisal es una cafetería en Valdelinares, es una empresa seria, responsable, que brinda respuestas ágiles y donde valoran el esfuerzo del trabajador. Sueldo justo y acorde a la experiencia y cualificación. 100% recomendados.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En Felisal me puedo desenvolver en un clima muy bonito para laborar, la metodología de trabajo es muy dinámica y entretenida, la empresa mantiene puntualidad con sus pagos y te ofrecen horarios agradables.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo en este restaurante y la verdad es genial mi ambiente de trabajo, tengo un excelente sueldo, con seguro, y propinas, y el restaurante siempre tiene buenos comentarios de su servicio a cliente y preparados exquisitos.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Es evidente que esta empresa es una industria que maneja relaciones con personas que son muy importantes y llenas de éxitos, por lo tanto, puedo manifestar que me encanto por completo esta experiencia.

COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Felisal?

¿Estás satisfecho con tu salario en Felisal? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Felisal Preguntas frecuentes