Avinguda de Catalunya, 15, 08758 Cervelló, Barcelona
CIF: B61995924 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Feliu Boet Griferias

¿Paga Feliu Boet Griferias más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Feliu Boet Griferias?

¿Cuánto ha caído la producción de metal en Feliu Boet Griferias?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Buenas griferias y con un buen precio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 309 visitantes únicos

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Servicio impecable. Solicité repuesto de una pieza por desgaste explicando el problema por fotos y en el departamento comercial me lo solucionaron al día siguiente. En tres días en total la pieza en casa.
Muchas gracias por su profesionalidad.

yasin

Hola buenas, ¿y cómo es la atención a través del correo electrónico? saludos, veo que ofrecen buenos servicios...

Pilar

Envie por mail las fotos de la pieza averiada. Igual de profesionales y rápida respuesta.

Germana

Excelente ¿Cuanto tiempo tardaron en brindarte respuesta? me han comentado que son eficaces en eso.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Buenas noches amigos. Mi nombre es Guillem y les comento que tengo gran experiencia en esta rubro gracias a mi enorme trayectoria como "Gerente en Operaciones". Hoy en día estoy trabajando para una empresa así, pero las distinta condiciones de mi contrato no me favorecen, por ello, optare a renunciar apenas finalice el mismo. Me gustaría ser parte de esta empresa, por eso, quisiera saber si existe alguna vacante, estaré al tanto de sus respuestas, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Estoy buscando:
Tuerca ABS rosca interior sujecion alcachoda quadrada
Marca boet

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Esta empresa está ofertando cargos para desempeñarse en Fabricación y comercialización de grifería sanitaria. Se requiere compromiso, respeto, responsabilidad y mucha dedicación para aspirar a este cargo.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Feliu Boet Griferias es una empresa de fabricación y comercialización de griferias sanitarias, con diseños muy actuales en monomandos, bimandos y mezcladores electrónicos respetuosos con el medio ambiente. Tengo entendido que andan en busca de alguien con experiencia en el área, que sea voluntario y proactivo, el proceso de selección consta de una entrevista de trabajo y un periodo de prueba para ver si están realmente capacitados para el trabajo. Actualmente no hay muchos candidatos, si estas interesado apúntate.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Navegando en el internet he conseguido información sobre una empresa llamada Feliu Boet Griferias, según he leído, la empresa presta a sus empleados un servicio de capacitación trimestral con el fin de prepararlos profesionalmente y así mejorar la empresa mediante su plantilla laboral.

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Feliu Boet Griferias
Buen trabajo en equipo, gran facilidad para compaginarlo con los estudios y excepcional ambiente de trabajo., es una empresa dedicada a la fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática y tenemos estabilidad laboral.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Hace 4 años que trabajo para esta empresa de larga trayectoria y prestigio. Me siento de maravilla con mi trabajo porque cuando vendo nuestros productos estoy segura de garantizarme buenos clientes para siempre. Los compañeros somos todos un equipo colaborador.Los jefes siempre solicitan las cosas con amabilidad. Gano muy buen salario con comisiones y disfruto mi horario flexible.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Feliu Boet Griferias
Fabricación y comercialización de griferia sanitaria.Trabajar en la empresa ha sido agradable, trabajar en equipo con buenos compañeros y la dirección buena. Lo que más me gustó el trabajo fue el buen compañerismo en fabricación.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Feliu Boet Griferias
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, es una emrpesa dedicada a la fabricación y comercialización de griferia sanitaria, he trbajao por dos años y me he sentido muy a gusto.

La automatización de la producción industrial provocará una reducción del número de puestos de trabajo en la industria, pero también se generarán muchos empleos nuevos relacionados con el funcionamiento de estas máquinas. ¿Se prevén cambios en relación con la automatización del trabajo en Feliu Boet Griferias?

¿Cervelló es el unico lugar donde se encuentra esta empresa?

Feliu Boet Griferias Preguntas frecuentes