FELIUBADALO

Barberà del Vallès
Calificación 2.4/5

Opiniones FELIUBADALO

2.4

¿Qué tipo de servicios ofrece FELIUBADALO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre FELIUBADALO?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

He trabajado con ellos 25 años como S.L. Sin un solo impagado por mi parte, con un alto prestigio como cliente. Ahora trabajo a nivel autónoma y mi sorpresa es que te cobran la factura al instante. Ayer realice pedido, me han traído uno de los añadidos que eran 4 aparte del pedido, hoy es sábado por lo que tendré que esperar al martes hasta que me traigan el género ya que los lunes no reparten. Cada vez peor, últimamente un elevado porcentaje pone solicitar, en 28 años no lo había visto nunca. La estructura interna ya no está en las mismas manos. O bien se lo plantean, o......

Totalmente de acuerdo

Eleanor

Hola Isabel, en esos 25 años que mencionas ¿trabajaste como empleada o como cliente? no me quedó clara tu situación. Otra cosa ¿por qué piensas que la empresa se hunde?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Pocas empresas con personas tan amables al otro lado del teléfono, y como solamente solemos escribir para quejarnos, voy a escribir para felicitar a esta empresa, por el personal y su servicio. Prometo que no conozco a nadie personalmente, pero es que es un gustazo la amabilidad y buen rollo que desprenden cuando te atienden. Todos mis respetos.

raixa

Esto me hace muy feliz ya que consideraba trabajar con ello, pero al leer esto confirmo completamente mi decisión. Quiero trabajar en una empresa profesional donde pueda desarrollarme, y según tu opinión, ya con esto me queda claro que es la indicada.

cristina
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Las reseñas sobre FELIUBADALO son mixtas. Por un lado, hay usuarios que hablan positivamente sobre la empresa, mencionando productos variados, buen ambiente laboral y buen servicio al cliente. Sin embargo, otros usuarios expresan frustración por el mal trato a los trabajadores y bajos sueldos. ¿Alguno de vosotros ha notado una falta de seguridad en el lugar de trabajo? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia laboral en FELIUBADALO?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Leyre
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las opiniones sobre FELIUBADALO varían ampliamente, desde comentarios elogiosos sobre la amabilidad de su personal de atención al cliente hasta críticas sobre su gestión de pedidos y el trato a los empleados. ¿Cómo describiríais vuestra experiencia con FELIUBADALO, tanto si sois clientes como si sois trabajadores? ¿Habéis notado algún cambio en su calidad de servicio o en su cultura empresarial en los últimos años?

Isabel

Muy descontenta. Esto se unde

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Es una opinión bastante generalizada. Hay empresas online con precios más económicos sin necesidad de tener NIF

Manuel

Herbolario medicinal.
Dietetica central.
Naturitas etc..... Empresas con precios muy competitivos

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si FELIUBADALO ofrece este puesto?

herbolariomora

Yo hice un pedido para mi herbolario y llegó tarde pero llegó...cual fue mi sorpresa que también llego otro paquete con productos que yo no había pedido ..Le dije al repartidor que lo devolvía que no era mío, se lo llevó y cuando llamé a la empresa para decir la incidencia, me dijeron que en el próximo pedido que yo hiciese me harían una devolución del importe , a lo cual respondí que yo había sido la afectada por responsabilidad de la empresa, no me parece justo que retenga un dinero que no les pertenece., todavía no tengo respuesta de la empresa y hace mas de un mes.

Karol

Sinceramente no se entiende bien el problema, porque has dicho que el paquete extra no es tuyo, ¿entonces qué problema para ti supone eso?, ¿de qué manera te ha afectado exactamente? Me gustaría que expliques a fondo tu problema.

Sonia

En efecto, es injusto, como si te obligaran a hacer otra compra en la tienda. ¿Se ha aclarado esta situación? ¿Han devuelto el dinero?

Espartaco
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena empresa y muy buen ambiente y gran encargado y si dan mascarillas y guantes y geles todo ok

Encarna
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Se equivocan continuamente con los pedidos . El mismo pedido te llega repartido en diferentes días. Cuando quieres contactar con ellos para reclamar nunca cogen el teléfono .

Encarna
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Faltan productos en los pedidos y cuando los reclamas no te los quieren abonar .

Reputacion
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Deberían validarse las informaciones y contrastarlas antes de ser publicadas. Cualquier opinion que parta de un "nick" deja mucho que desear

Barroso
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se respeta la medida de seguridad. Hay casos de coronavirus y siguen trabajando en el almacén como si nada.

Espartaco

Buenas ,que yo sepa no hay ningún caso de coronavirus y dan guantes ,geles y mascarillas y distancia la hay y ellos mismo ponen medidas y carteles informativos señor barroso

Maleluka
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Los más exigentes y los q más fallos tienen

Neo
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Sueldo malo 945€ para llegar a 1.200€ tienes que hacer horas por un tubo,si la faena no se termina tienes que quedarte SI o SI,les importa una mierda tu vida solo quieren vender y ganar dinero a tu costa (mala empresa )

V
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Unos negreros,mala empresa con sus trabajadores,te engañan en las entrevistas

Ana

Engañan en que ? Podrías comentar algo más?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

No valen la pena los productos

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estais satisfechos de sus productos? Vale la pena comprar ?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Tienen bastante variedad de productos, aunque su elevado minimo para poder comprar sin gastos de envio, hace que compre mucho menos. Antes el minimo eran 30€

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

FELIUBADALÓes el mayorista líder nacional en la distribución de complementos nutricionales, alimentación biológico y sin alergenos y cosmética natural. Sirven principalmente a todas las dieteticas, herbolarios, tiendas especializadas, farmacias y parafarmacias. Empresa líder en su campo. Bolsa de trabajo para médicos de distintas áreas, farmacéuticos, vendedores y promotores. Contacto: https://online.feliubadalo.com/contacts/ Facebook:

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

FELIUBADALO dedicados a el comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc. Buen paso por la empresa excelentes compañeros, magnífico ambiente de trabajo, gran ayuda recibida jefes muy profesionales, buenas pagas por mi cargo de Mozo de almacén ( incentivos por logros) y alta en beneficios.Muy positiva, he aprendido mucho.

Buenas pagas? Si tienes las pagas incluidas en el sueldo de 900e jajaja buen ambiente? Si son todos más falsos que la ostia más vale estar en el paro que trabajando aquí no miran nada por el trabajador y los trabajadores que hay Dan asco

Iria

Vaya, pero que mal, tú has trabajado ahí? Me parece un poco raro que tu comentario es el único que he encontrado que dice que son malos empleadores, si son tan malos no debería estar llenos de malos comentarios?

Roquetes
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Asesoramiento para FELIUBADALO:
Hace un año, desde agosto de 2018 que esta empresa ha cambiado. No dominan los pedidos. Hay mucho descontrol. No llegan los artículos pedidos, o llegan con errores. Reclamas y a la que te cogen el teléfono, por fin, no te atienden correctamente y se equivocan con las soluciones que has pactado. Repitiendo el mismo error mes a mes.

Las defectos del equipo de FELIUBADALO son:
Desde hace un año que son muy poco competentes.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Esta en una empresa en donde, sin duda alguna, como mozo de almacén hay posibilidades reales de crecer profesionalmente, promocionarse y diariamente se cuenta con un buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.

¿Qué tipo de beneficios creen que se obtengan al ser trabajador del sector de Comercio en la empresa FELIUBADALO?

¿Cómo los empleados FELIUBADALO organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

FELIUBADALO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo almacén, Mozo de almacén, Telemarketing

JBP

FELIUBADALO contrata a una persona para el puesto Mozo de almacén (sueldo: 12.000€ - 15.000€ al año). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa FELIUBADALO. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

FELIUBADALO Preguntas frecuentes