Felix Cebolla Hurtado

Monzón
Calificación 3.6/5

Opiniones Felix Cebolla Hurtado

3.6

¿Felix Cebolla Hurtado ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Felix Cebolla Hurtado?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Recomiendo 100% el trabajo en Felix Cebolla Hurtado ya que es una empresa responsable y totalmente honesta. Me parece que otorgan buenos beneficios y que adicionalmente el ambiente en el que me desempeño es amigable.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Estuve trabajando en este lugar durante algún tiempo, pude adquirir bastante experiencia realizando mis labores, la empresa me brindo oportunidades para seguirme instruyendo y formando profesionalmente, y me dio muy buenos ingresos económicos.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

la constructora Félix Cebolla Hurtado ofrecen los servicios de construcción, reparación y reformas integrales de cualquier proyecto, buscando soluciones creativas, resultados excelentes y en las mínimas molestias. Mi experiencia con ellos hasta ahora ha sido muy buena, no tengo nada malo que decir sobre ellos más bien todo lo contrario estoy, muy contento con la oportunidad que me han dado para elaborar junto a ellos y poder crecer tanto de manera personal como profesional.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Mi nombre es Carolina y trabajo en Felix Cebolla Hurtado, mi experiencia es muy buena, nunca he tenido problema con esta empresa, al contrario estuve con depresión por diferentes motivos y la empresa me apoyo en todo momento.

¿Los trabajadores deFelix Cebolla Hurtado cuentan con bonificación?

¿Alguno de los empleados Felix Cebolla Hurtado está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Felix Cebolla Hurtado sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Felix Cebolla Hurtado Preguntas frecuentes