Calle la Marquesa, 3 - 5 D, Pontevedra, 36002 , Pontevedra
Derecho y Contabilidad

Opiniones Felix Ferreño Asesores Slp

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Felix Ferreño Asesores Slp?

¿Qué quieres saber sobre Felix Ferreño Asesores Slp?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Felix Ferreño Asesores Slp
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Trabajó con ellos durante más de 2 años y es un lugar divertido para estar. Buen ambiente, cultura, gestión, equipo técnico y un mejor equilibrio trabajo-vida.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Felix Ferreño Asesores Slp en el ámbito de teneduria de libros y contaduría en general son de los mejores a demás de brindar un ambiente muy profesional y buena paga por el trabajo realizado, permitiéndote un avance personal.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Felix Ferreño Asesores Slp
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es una compañía increíble. Hay sistemas de soporte en cualquier lugar y todas las situaciones. Las personas son tanto dedicadas como profesionales. Esta empresa promueve desde dentro y proporciona el apoyo y las herramientas necesarias para lograr objetivos personales. Las habilidades aprendidas son transferibles y beneficiosas para llevar a cabo sin problemas yo personalmente la recomiendo en todo!

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Félix Ferreño Asesores es una empresa de contaduría y asesoría financiera ubicada en Pontevedra que se especializa en llevar la contaduría y teneduría de libros de otras compañías, ahor amismo requiere de becarios de finanzas.

¿Se ha obligado a un empleado de Felix Ferreño Asesores Slp estar de baja no-pagada debido a la pandemia de COVID-19?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Felix Ferreño Asesores Slp. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Felix Ferreño Asesores Slp Preguntas frecuentes