Calificación 3.4/5
León
Calificación 3.4/5

Opiniones Felix Gruas Y Maquinaria

3.4

¿El salario medio en Felix Gruas Y Maquinaria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Felix Gruas Y Maquinaria?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Felix Gruas Y Maquinaria
Ha sido un gustazo trabajar para etsa buena empresa, nos dedicamos a las instalaciones en obras de construcción, soy jefe de obras y me valoran muy bien con mi trabjo y lo agradezco mucho.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Felix Gruas Y Maquinaria
Trabajo como contador de la empresa dedicada al alquiler de maquinaria, y mantenimiento de equipo de tratamiento de agua, conmigo ha sido una buena empresa, me ha brindado muchos conocimientos, y me siento muy cómoda y bien en la empresa.

¿Qué tipo de personal requieren en la actualidad en servicios de construcción y renovación en la ciudad de León?

Alguien podria dar incormacion sobre el mercado laboral para el area de electricista describiendo a que zona se refiere?

¿Se puede encontrar mejores empresas que esta en la industria de Automotor localizadas en León?

¿Felix Gruas Y Maquinaria tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

Felix Gruas Y Maquinaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a

¿Qué está pasando con el empleo Felix Gruas Y Maquinaria ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Felix Gruas Y Maquinaria Preguntas frecuentes