Felix hotel residencia

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Felix hotel residencia

4.4

¿El salario medio en Felix hotel residencia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Felix hotel residencia?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Felix hotel residencia está ubicada en Valls. La empresa se preocupa mucho por tu bienestar físico y psicológico, lo cual incentiva a ser un mejor trabajador para la empresa; el ambiente laboral es bastante energético, te motiva a dar lo mejor de ti. Agradecido de trabajar aquí.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

El trabajo en Felix hotel residencia siempre es muy bien valorado y remunerado, creo que eso es muy importante en un empleo y te motiva mucho, además, cuento con grandes compañeros y unos jefes que siempre nos brindan u trato muy respetuoso y cordial

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Felix hotel residencia
Me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa, soy recepcionista del hotel hace un año, y es algo que me gusta y gano buena pasta, tenemos buenos compañeros y buen ambiente de trabajo.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Felix hotel residencia. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Hola a todos. Nos gustaría saber qué opinan respecto a las condiciones de trabajo en Felix hotel residencia. ¿Ofrece el equipo ayuda a nuevos trabajadores? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? Gracias por los consejos.

¿El hablar bien un idioma como puede ser inglés, te puede ayudar a conseguir empleo en Valls?

¿Cuáles son los principales retos y oportunidades de Felix hotel residencia?

¿Qué tan perjudicial sería no hablar inglés en la empresa Felix hotel residencia?

Felix hotel residencia por 29 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Felix hotel residencia por 27 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Felix hotel residencia Preguntas frecuentes