Felix Martin Suñer

Arganda
Calificación 3.5/5

Opiniones Felix Martin Suñer

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Felix Martin Suñer?

¿Qué quieres saber sobre Felix Martin Suñer?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Buenas. Soy administrador y poseo ocho años de experiencia. Vi la oportunidad de Feliz Martin Suñer y me siento enormemente identificado e interesado en la oportunidad laboral. ¿Con quién podría comunicarme específicamente?

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Felix Martin Suñer, es una empresa que se dedica a la recuperación de metales férricos y no férricos. Es un gran lugar para trabajar el ambiente es muy tranquilo con buenos compañeros. Los horarios son flexibles y hay buenos pagos

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Tengo conocimiento de esta empresa por referencias y me han comentado que están buscando personal para transporte y carga de recolección de materiales. ¿Alguien podrá aportar alguna información adicional? He escuchado que hay buenas condiciones para trabajar y me gustaría saber más acerca de ellos.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa esta especializada en la recuperación de metales férricos y no férricos. Es una empresa de varios años de trabajo con un gran camino recorrido. Trabajo con ellos y el trabajo es un poco complejo pero ,e dan todas las herramientas para desarrollarme y los incentivos son atractivos

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Felix Martin Suñer
Trabajamos en la Recuperación de metales férricos y no férricos, estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios a demás contamos con un ambiente muy agradable, hay buen rollo y excelente comunicación.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola, buenas noches os contare mi experiencia con la empresa, desde que llego a la empresa siempre tengo buenos tratos hasta cuando uno se retira igual pocas veces tuve dudas y era capaz de resolver todos los problemas existía un buen salario y horarios buenos.

Aguardamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Felix Martin Suñer , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Felix Martin Suñer Preguntas frecuentes