Burgos

Opiniones FELIX RUBIO

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FELIX RUBIO?

¿Qué quieres saber sobre FELIX RUBIO?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buen día mi nombre es Cristina. Tengo aproximadamente 6 años de experiencia en el área de construcción, principalmente residencial, y actualmente he recibido muy buenas referencias de la empresa Félix Rubio, S.L. Obra Civil e Industrial. Me interesa conocer un poco sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a su personal ya que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos. Cualquier información que puedan facilitarme por esta vía es totalmente bienvenida.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

FELIX RUBIO
Es una empresa de obra civil y obra industrial en Burgos, en la que trabjo hace dos años y medio y me he sentido muy valorada, trbajo como jefe de obras y me he desarrollado mucho, los jefes brindan excelentes formaciones.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

FELIX RUBIO
Es una empresa de construcción de obra civil e industrial, soy constructora civil de la empresa y ha sido una buena experiencia me han brindado apoyo y formacion desde el primer día, mis jefes son muy majos y preocupados, y eso se valora mucho.

¿En FELIX RUBIO que se encuentra ubicada en Burgos y se dedica al sector servicios de construcción y renovación contratan para sus vacantes a adultos mayores de 50 años?

¿FELIX RUBIO y otras compañías de Burgos luchan activamente contra la epidemia?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre FELIX RUBIO?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

FELIX RUBIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de maquinaria, Oficial de 1ª

FELIX RUBIO Preguntas frecuentes