FELIX SOLIS AVANTIS

AUTOVIA DEL SUR KM.199
Calificación 2.2/5

Opiniones FELIX SOLIS AVANTIS

2.2

¿Cuánto dinero tiene Félix Solís?

¿Qué quieres saber sobre FELIX SOLIS AVANTIS?

Dff
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

FhfFgg ggh

Gggh
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

F CV gfh

dylaila

Cómo es la dinamica en esta empresa? Es una pregunta seria y verdadera para algún empleado que responda. Hay bonos y el horario es cómo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

ExFSAvantis
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En FELIX SOLIS AVANTIS hay bono: individual.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En FELIX SOLIS AVANTIS hay bono: individual
FELIX SOLIS AVANTIS debería mejorar: Atmósfera.
En la empresa FELIX SOLIS AVANTIS se trabaja: terrible.
Empresa con gestión autoritaria, mandos intermedios y directivos nefastos en gestión de equipos, despotismo absoluto.

Uxue

Hola, estás seguro que realmente la empresa es así? Según lo que me comentan está empresa es muy versátil con su trabajo y siempre da buenos beneficios a sus empleados.

Fvhjhg
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Gtggy

Fgffcggvhgf

Carolina - Sucursal Valdepeñas
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

FELIX SOLIS AVANTIS ubicado en Valdepeñas se dedica a la elaboración y crianza de vinos. Soy una de las trabajadoras más nuevas, me he incorporado bien al equipo porque los chicos son agradables y me han hecho sentir parte del grupo. Los jefes también son amables, las solicitudes las hacen con tiempo y respeto, lo que agradezco mucho porque en otra empresa tuve una experiencia terrible con jefes mal educados. El salario es muy bueno lo que me mantiene entusiasmada.

Lopez. - Sucursal Valdepeñas
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me gustaría conocer mas experiencia de los ex empleados. Si sabéis algo estaré agradecido porque quiero aplicar allí

nati - Sucursal Valdepeñas
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Félix Solís S.L es una empresa familiar dedicada a la elaboración, embotellado, envejecimiento y comercialización de vinos, mostos y sangría. Cuenta con bodegas en las principales denominaciones de origen de Castilla-La Mancha como son Valdepeñas y La Mancha. Trabajo en la administración como auxiliar, en esta empresa te hacen sentir parte de la familia, muy buenas relaciones profesionales, excelente organización, salarios por encima de la media.

Angie - Sucursal Valdepeñas
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Me siento muy complacida de estar trabajando en el sector de marketing de esta prestigiosa compañía, desde que era estudiante lo deseaba, al principio (hace 2 años) me sentía intimidada pero en estos momentos sé que tengo cualidades muy positivas que me permiten evolucionar constantemente.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador FELIX SOLIS AVANTIS. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Hay algún problema con las entregas en FELIX SOLIS AVANTIS?

FELIX SOLIS AVANTIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR COMERCIAL PUNTO DE VENTA CANAL ALIMENTACION ASTURIAS