Opiniones Felton spray

¿Se trabaja en la producción de selladores a bajas o altas temperaturas?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Felton spray?

¿Qué quieres saber sobre Felton spray?

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2021-03-15 15:51:02 con un promedio de 4 estrellas
Zalo

Felton spray, gran empresa especializada en la fabricación y venta al por mayor de pinturas, barnices y lacas, buscan un trabajador con experiencia en el área de ventas. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una prueba de conocimientos. Por ahora no hay muchos candidatos, si estas interesado no dudes en apuntarte.

Esther

Buen día, me llamo Esther. Tengo experiencia laboral de 5 años en ventas por lo que al indagar sobre la empresa Felton Spray llamó bastante mi atención. Actualmente pienso postularme para trabajar con ellos, pero primero me interesa saber sobre las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a su personal. Si alguien pudiera compartir por este medio alguna información relacionada de verdad lo agradezco.

aisha

Felton spray. Fabricación y venta al por mayor de pinturas,barnices y lacas. Este empleo tiene muchas cosas a su favor, entre ellas la mejor ubicación de la ciudad. Avenida can Sucarrats, 102 - POL IND COVA SOLERA, rubi, 08191, Barcelona. Es de fácil acceso ya que se puede llegar en coche y en transporte público. Grandiosa oportunidad.

¿Felton spray facilita el transporte para sus empleados debido a la enfermedad?

Deja una opinión sobre Felton spray

Clau

Cuando trabaje en Felton spray mis conocimientos se actualizaron, la experiencia fue satisfactorio, pero tuve que dejarlos por motivos ajenos a mi persona. Los recomiendo, si quieres formar parte de su plantilla laboral en vía tu curriculum vía online.

Julia María

Empresa dedicada a la Fabricación y venta al por mayor de pinturas , barnices y lacas. Aquí me desempeño, contamos con personal con amplia experiencia,los cuales devengan excelentes salario, mas maravillosas compensaciones,ambiente laboral grato y activo, y seguro contra todo riesgo laboral.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Felton spray. ¡Añade una opinión!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Felton spray. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿En qué región opera Felton spray?
La empresa opera en Cataluña
¿Cuáles son las empresas similares a Felton spray que operan en la misma industria?
Empresas similares a Felton spray son ​: [DISTRIBUCIO DE LAQUES DEL BAIX LLOBREGAT], [Barnizados Sant Vicenc] y [INDUSTRIAS QUIMICAS DYSVEL]
La empresa opera en Producción
¿Puedo dar una opinión sobre Felton spray?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Felton spray