Felton spray

Rubí
Calificación 3.6/5

Opiniones Felton spray

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Felton spray?

¿Qué quieres saber sobre Felton spray?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Felton spray, gran empresa especializada en la fabricación y venta al por mayor de pinturas, barnices y lacas, buscan un trabajador con experiencia en el área de ventas. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una prueba de conocimientos. Por ahora no hay muchos candidatos, si estas interesado no dudes en apuntarte.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buen día, me llamo Esther. Tengo experiencia laboral de 5 años en ventas por lo que al indagar sobre la empresa Felton Spray llamó bastante mi atención. Actualmente pienso postularme para trabajar con ellos, pero primero me interesa saber sobre las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a su personal. Si alguien pudiera compartir por este medio alguna información relacionada de verdad lo agradezco.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Felton spray. Fabricación y venta al por mayor de pinturas,barnices y lacas. Este empleo tiene muchas cosas a su favor, entre ellas la mejor ubicación de la ciudad. Avenida can Sucarrats, 102 - POL IND COVA SOLERA, rubi, 08191, Barcelona. Es de fácil acceso ya que se puede llegar en coche y en transporte público. Grandiosa oportunidad.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cuando trabaje en Felton spray mis conocimientos se actualizaron, la experiencia fue satisfactorio, pero tuve que dejarlos por motivos ajenos a mi persona. Los recomiendo, si quieres formar parte de su plantilla laboral en vía tu curriculum vía online.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Empresa dedicada a la Fabricación y venta al por mayor de pinturas , barnices y lacas. Aquí me desempeño, contamos con personal con amplia experiencia,los cuales devengan excelentes salario, mas maravillosas compensaciones,ambiente laboral grato y activo, y seguro contra todo riesgo laboral.

¿Felton spray facilita el transporte para sus empleados debido a la enfermedad?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Felton spray. ¡Añade una opinión!

Felton spray Preguntas frecuentes