Calificación 4.2/5
Villares de la Reina
Calificación 4.2/5

Opiniones Feltrero Division Arte

4.2

¿Cuál es el CIF de Feltrero Division Arte? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Feltrero Division Arte?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tabajar en Feltrero Division Arte ha sido para mi una excelente experiencia, considerando que los beneficios que ofrecen a los trabajadores son buenos y que la empresa tiene un ambiente de trabajo amigable!!!

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Feltrero Division Arte
Transporte y montaje de exposiciones y obras de arte. Valoración muy buena, mucho trabajo en equipo, muy dinámico todo, mi trabajo es de transportador ( chofer) la cual es bien remunerada cuento con horarios de lunes a viernes.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Feltrero Division Arte
buen compañerismo , buen trabajo y buen sueldo muy contenta de trabajar en esta empresa, es una emrpesa dedicada al transporte y montaje de exposiciones y obras de arte y estoy muy a gusto.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Feltrero Division Arte
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una emrpesa de transporte y montaje de exposiciones y obras de arte, soy asistente de la empresa y estoy muy feliz de mi desarrollo en la empresa.

Jan
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa
Se dedica al transporte, exposición y montajes de arte.
Es un ambiente bueno y juvenil, valoran mucho nuestro trabajo y nos gusta lo que hacemos, y eso es lo mas importante en un trabajo, hacer lo que uno le gusta. Buena oportunidad

¿Feltrero Division Arte funciona en el modo emergencia?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Feltrero Division Arte . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Feltrero Division Arte Preguntas frecuentes