Fely CampoSalamanca
otroDiseño y modaDiseños de modaVenta de ropa en línea

Opiniones Fely Campo Salamanca

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Fely Campo

YANN

Empresa fundada hace 21 años, dedicada a la confección de prendas de vestir. Sus COLECCIONES SE VENDEN EN TODO EL MUNDO Y SON PRESENTADAS EN LOS SIGUIENTES SALONES DE MODA: Barcelona, Salón de moda la sposa y Londres. Fely Campo Sl ocupa la posición 79.500 en el Ranking de Empresas Nacional, la 550 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 121 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Confección de otras prendas de vestir exteriores". Opiniones de clientes indican se trata de una profesional de la costura, con disponibilidad para compartir sus conocimientos y tips con sus empleados. Asimismo, indican estupendos diseños, glamurosos y cómodos. Me gustaría trabajar en ésta empresa, alguien puede ampliar información referente al ambiente laboral, oportunidades de desarrollo así como beneficios que ofrece a sus empleados?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Fely Campo? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos observacionesactuales.

Dejar una opinión sobre Fely Campo - Salamanca

Otros empleadores en Salamanca