Fely Campo

Calificación 2.3/5
PADILLEROS, 9 37002 SALAMANCA. (SALAMANCA)
Calificación 2.3/5

Opiniones Fely Campo

2.3

¿Es Fely Campo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fely Campo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Le hizo un vestido a la madre de mi ahijada y fue maravilloso

Markele

Y como ha hecho con las medidas? Ha ido hasta tu casa para tomarlas, o se han tenido que reunir en el establecimiento??

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

En Fely Campo nos dedicamos a la comercialización de ropa para dama de alta calidad y elegancia, el ambiente laboral resulta muy dinámico y creativo por lo que considero que es una oportunidad magnífica e invaluable para el desarrollo profesional.

YANN
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Empresa fundada hace 21 años, dedicada a la confección de prendas de vestir. Sus COLECCIONES SE VENDEN EN TODO EL MUNDO Y SON PRESENTADAS EN LOS SIGUIENTES SALONES DE MODA: Barcelona, Salón de moda la sposa y Londres.

Fely Campo Sl ocupa la posición 79.500 en el Ranking de Empresas Nacional, la 550 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 121 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Confección de otras prendas de vestir exteriores".

Opiniones de clientes indican se trata de una profesional de la costura, con disponibilidad para compartir sus conocimientos y tips con sus empleados. Asimismo, indican estupendos diseños, glamurosos y cómodos.

Me gustaría trabajar en ésta empresa, alguien puede ampliar información referente al ambiente laboral, oportunidades de desarrollo así como beneficios que ofrece a sus empleados?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Fely Campo? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos observacionesactuales.

Fely Campo Preguntas frecuentes