Torrent de l'Estadella, 46, 08030 Barcelona, España
CIF: F59197996 Teléfono: +34 932 84 64 69
Organizaciones

Opiniones FEMAREC

¿Paga FEMAREC más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FEMAREC?

Observador
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Debería poner 0 estrellas, pero no puedo.
Trata mal a sus empleados y el dinero público con el que se financian los cursos.
Si el SOC hiciese una investigación los empapela a todos.

Cecilia

Pues tenía entendido que los cursos que ofrecen son gratuitos. No entiendo por qué deberían tratar mal a los empleados si no hay dinero de por medio. ¿Tú sabes por qué actúan así?

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Soy Steven, y hace unos días he descubierto que en la empresa FEMAREC; otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, programas formativos especializados enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa presume apreciar la lealtad y valor personal.

La empresa no otorga nada a su plantilla, ni formación.

Rafa

Al menos contáis con el material necesario para desempeñar vuestras funciones, ¿no es así?

Tttt
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Que tal es trabajar

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Asociación en Barcelona ofrece excelente oportunidad de empleo en un ambiente realmente agradable. El horario de trabajo se adecua al empleado, he tenido tiempo para mí misma, y el pago aquí recibido es muy bueno.

Leire debe trabajar en otra empresa. No pagan bien ni tratan bien.

Ian

He visto un par de reseñas que hablan bien de este lugar. ¿Tú sabes de cuánto es la paga? ¿Por qué dices que no os tratan bien?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

FEMAREC
Es una entidad social de formación y atención a las personas y que ofrece servicios responsables a las empresas trabajo hace dos años con ellos y ahs dio genial, trbaajo como auxiliar administrativa y es donde más he aprendido por el apoyo de los jefes.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

FEMAREC
Es una asociación que brinda y nuevas propuestas de integración social, laboral y cultural para aquellas personas que se encuentran en situación de marginación, trabaje con ellos en la administracion y sin duda me gusto por lo que se trabaja.

¿FEMAREC produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

FEMAREC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a, Tècnic/a d'Orientació i Inserció, Docent d'administració

¿Cómo está el trabajo en la empresa FEMAREC , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en FEMAREC. Buscan un - Docent Àmbit Electricitat.

FEMAREC Preguntas frecuentes