Femcet

Tamarit, 104, entresòl Barcelona Barcelona, España
CIF: G60001591 Teléfono: +34 932 28 98 39
Organizaciones

Opiniones Femcet

¿Paga Femcet más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Femcet?

Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Sueldos irrisorios, muy bajos para como está de cara la vida hoy día.

Kim
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Con tal de de de de ir lo siento y recuperate y acude alos servicios sociales pua

Rodrigo

No entiendo que quieres decir con eso, acaso no te han ayudado o algo? Tienen buena fama según he oído

Kim
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

No hacen mucho.solo se enriquecen ellos. Con decir lo siento y recuperate y dirigirte a servicios sociales pua

Gergori

Pues que lástima, no entiendo por qué existen empresas así si al final no se consigue lo que se espera. Has reclamado?

Por experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Femcet es una buena empresa.
Las mayores desventajas de Femcet son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Alman

Hola amigo ¿sabes si están contratando actualmente? Me interesa desarrollarme en una empresa con buen ambiente laboral.

puedes ponerte en contacto con ellos y te informaran de todo

wail
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Buenas... estoy buscando un empleo en donde pueda ayudar a personas con enfermedades difíciles y una de ellas es la esclerosis múltiple. Poseo experiencia en el área de difusión para ayuda y gestión de recursos para el apoyo de personas vulnerables y con enfermedades difíciles de tratar. Lo único que busco es una empresa (o asociación/fundación) seria y que tenga una estrategia definida para abordar indicadamente la situación. ¿Es este el caso de Femcet? ¿Qué es lo positivo o negativo de ella?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Femcet es una empresa la cual se dedica a dar empleo a personas con discapacidades físicas y sensoriales; e leído en algunas publicaciones de la empresa que andan contratando recepcionistas con discapacidad para la atención al público dentro de la compañía; el aspirante debe poseer un grado de discapacidad superior al 33%.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Femcet (Centro Especial de Empleo - Fundación Esclerosis Multiple) es una empresa fundada en 1999, ubicada en Barcelona cuyo objetivo principal es proporcionar a los trabajadores con discapacidad un trabajo productivo y remunerado acorde a sus características personales, facilitando su integración laboral en el mercado de trabajo, actualmente esta empresa ha dado trabajo a mas de 70 personas con discapacidad fisica y cuenta con mas de 100 clientes que han depositado su confianza en esta empresa.

El tema Femcet de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

¿Es cierto que en Femcet solo aceptan personas con mucha experiencia en organizaciones o no es requisito indispensable?

¿Saben si Femcet está ofreciendo grandes salarios a trabajadores con mucha experiencia?

¿virus influye en las relaciones entre empleados en Femcet?

Femcet Preguntas frecuentes