Femonsa

Polígono Portazgo Nave 13 ZARAGOZA

Opiniones Femonsa

¿Hay buen acceso a Femonsa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Femonsa?

luisa
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Femonsa es una empresa especializada en servicios de diseño de Diseño, e instalación de rótulos, banderolas y señalizaciones. Está localizada en la Carretera Logroño, Polígono el Portazgo en la ciudad de Zaragoza. He visto que tiene fácil acceso a través de la ruta 954 y 955 de bus urbano, bastante cercanas a la empresa.

P'rez
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Empresa de pocos empleados pero bien gestionada y con trabajos interesantes a clientes y empresas importantes. Se trabaja duro y a un ritmo alto, pero bien remunerado y los clientes siempre contentos de los resultados.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Femonsa es una organización sólida que se especializa en la fabricación, montaje y reparación de rótulos luminosos. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Administrador de Empresas”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil ya que poseo gran experiencia en este campo laboral gracias a mi trayectoria en diversas compañías similares. Por último, ¿el contrato que ofrecen es fijo o parcial? saludos.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

La empresa Femonsa se encarga de la fabricación de cualquier tipo de rótulos; desde el rótulo especial de producción artesanal e individual hasta los de gran formato o series que requieran un completo desarrollo industrial. Según sus empleados obtienen múltiples beneficios al trabajar en una empresa como esta, como el tener un buen salario adecuado y decente para ellos, que les garantiza el poder cubrir sus necesidades y un buen ambiente de trabajo.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Entrar a Femonsa ha diversificado mucho mis conocimientos acerca de la publicidad, ya que hay muchísimas formas de poder aplicar tus ideas, aspecto que es algo que disfruto bastante y que, combinado con la calidad de mis compañeros, los resultados son asombrosos.

Shara

Califico al jefe de Femonsa con 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Femonsa. Hablando de la flexibilidad horaria en Femonsa, la respuesta es Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 8 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 8 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en Femonsa es Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 9.

¿El jefe de Femonsa se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Estás contento con el trabajo en Femonsa? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Femonsa Preguntas frecuentes