fempsa

Calle gran via, 1 - PISO 1 A, Majadahonda, 28220 , Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones fempsa

¿Qué tipo de servicios ofrece fempsa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre fempsa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

nada de nada

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

fempsa es una magnífica empresa dedicada a la asistencia de personas para el cuidado de la salud. Me encantaría formar parte de este equipo de trabajo, actualmente me encuentro buscando un lugar como este para trabajar, ya que en mi trabajo anterior no me pagaban a tiempo y además los jefes eran realmente irrespetuosos. ¿Cómo son los superiores con los empleados en esta empresa?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La mamá de mi novio trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, prestaciones y un seguro de calidad, además de la empresa me dijo que es líder a nivel nacional por su buen servicio al cliente y asistencia personal.

¿La gente en fempsa sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de coronavirus?

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de fempsa. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

fempsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca RRHH remunerada

fempsa Preguntas frecuentes