Fenicia Marketing Gourmet

Calificación 3.4/5
Gijón
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Fenicia Marketing Gourmet

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Fenicia Marketing Gourmet? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fenicia Marketing Gourmet?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Fenicia Marketing Gourmet trabajé hasta hace 1 año, antes de convertirme en autónoma. El aprendizaje en el área de organización de eventos que obtuve allí ha sido una de mis mejores ganancias, junto por supuesto, al salario atractivo que devengaba. El ambiente compartido siempre fue grato y el trabajo activo y dinámico. Es una escuela en sí misma, recomendable al 100%.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Esta es una empresa realmente competitiva donde me he sentido bastante bien trabajando. El proceso de ingreso es realmente sencillo ya que no exigen una gran cantidad de requisitos y además la entrevista es muy amigable!

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Estuve durante algún tiempo en esta empresa, quede complacida con la metodología de trabajo y con la amabilidad que tuvieron conmigo, tanto los compañeros como los superiores, también recibí una muy buena remuneración por parte de la compañía.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Fenicia Marketing Gourmet es una agencia de Marketing especializada que Crea comunidades y efectivos actos de sociabilización, posicionamiento de marca a partir de acciones y eventos, yo desempeño labores de social media en esta empresa, es un equipo muy profesional y dedicado.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Fenicia Marketing Gourmet es una empresa que se dedica principalmente a la seleccion y formacion de personal y servicio de consultoria de empresas. desarrollo integral de proyectos turisticos y gastronomicos.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de empleo que ofrecen a jovenes egresados?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Fenicia Marketing Gourmet y sigue siendo así.

Fenicia Marketing Gourmet Preguntas frecuentes