Fenix directo compañia de seguros y reaseguros

C. Ramírez de Arellano, 35, 28043 Madrid, España
CIF: W0115165C Teléfono: +34 910 78 98 88
Finanzas y seguros

Opiniones Fenix directo compañia de seguros y reaseguros

¿Trabaja Fenix directo compañia de seguros y reaseguros también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Fenix directo compañia de seguros y reaseguros?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Se llevaron mi coche, un Golf negro tras un accidente asegurado con Fénix directo y a través de la compañía Allianz que gestionó la recogida con estos impresentables. A día de hoy 6 de Agosto 2022, se cumple un mes y el coche sin llegar. Lo peor de todo no es eso, sino que Allianz no para de llamar a una señora que dice que lo tiene que hablar con su jefe y que no le contesta por que el chofer que lleva el coche tampoco contesta. Además han dejado de coger el teléfono, cosa que no me sorprende viendo las demás reseñas. Menuda milonga y (eliminado por el administrador) han perdido el coche y están haciendo tiempo para encontrarlo o por lo menos es lo que racionalmente parece. Ni siquiera se dignan a dar una explicación a la compañía que les ha subcontratado, dejándolos en mal lugar. En mi pueblo esto se llama (eliminado por el administrador) que te priven de tu coche sin saber dónde está y que no te den ninguna explicación ni contesten a decenas de llamadas. Por supuesto van a recibir su merecida denuncia este mismo lunes dia 8
11 de agosto a la oficina del consumidor, a la policía y donde haga falta por los daños recibidos y voy a tratar por todos los medios de dar bastantes quejas a la compañía para que deje de trabajar con estos incompetentes. Quiero mi coche YAAAAA! Si alguien tiene un accidente y necesita grúa mejor dejar abandonado el coche que entregárselo a esta empresa, pues acabará igual, DESAPARECIDO. Prueba de ello son las reseñas negativas que acumula. Se ve que quieren batir récord de comentarios negativos y también se nota la profesionalidad en su trabajo.

Sofía

No me lo puedo creer... ¡Estoy en shock que tratan así a sus clientes! ¿Y me puedes decir en que condición era tu coche después del accidente? Tal vez tienen muchas cosas para reparar, no sé...

Clients de Fénix directo
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

(eliminado por el administrador) Con esa palabra se resumen mi opinión. Mi coche después de 4 años pagando un seguro a todo riesgo de un coche de gama alta, sin dar un parte al seguro durante todo este tiempo. Siempre tienen una letra pequeña por la que se libran de cubrir cualquier cosa. 3 coches en la familia con ellos, e hicieron que mis padres pagarán 60€ a la grúa para llevarlo donde ellos querían por no tener dinero para el arreglo para el coche, el propio de la grúa con la que ellos trabaja nos informa que eso no lo había visto nunca. 3 coches 2 partes y ninguna solución.

Jaione

Hola, como estas? espero que bien, vaya que mal todo lo que cuentas y al final que acciones tomaste?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Despiden de un día para otro. Hasta con contrato. Aunque tengas buena valoración en el trabajo. Mienten. Difaman. Te despiden con despido disciplinario para no pagar indemnización de despido improcedente. Un asco de empresa

Porque lo he visto directamente con un familiar

Maia

¿Por casualidad impiden que tu abogado reclame al respecto? Es que considero que legalmente eso no procede y si tienes pruebas de la situación podrías recibir apoyo. ¿Notaste que le hicieran lo mismo a otros? Porque imagino que es costumbre de la empresa y tu no serías el único con deseos de que se haga lo correcto.

Mj86
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Le doy una estrella porque no puedo darle menos,después de 5 meses siguen sin solucionarme un problema que encima no fue mio

Ernesto

Me ha sucedido algo parecido pero con otra compañia, como has hecho para llevar este caso? Necesito un poco de orientacion porque la verdad que no tengo ni idea de como recuperar ese dinero. Recomiendas visitarles personalmente o solo estarias perdiendo el tiempo?

SERGIOGRCV
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

(eliminado por el administrador) me quitaron la bonificación por un parte en 14 años, NADA RECOMENDABLE. BOICOT A EMPRESAS COMO ESTA, LOS PUTOS SEGUROS COMO ESTA SE RIEN DE NOSOTROS. LES QUEMARIA LAS OFICINAS COMO EL JOCKER Y ME IRIA SONRIENDO.

¿Sigue funcionando bien la empresa Fenix directo compañia de seguros y reaseguros ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Fenix directo compañia de seguros y reaseguros Preguntas frecuentes