Opiniones Fenix Qualitat

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:24 con un promedio de 4 estrellas

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

Deja una opinión sobre Fenix Qualitat

Fenix Qualitat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista autónomo con carrozado frío y plataforma, Transportista repartidor, Conductor y repartidor

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fenix Qualitat. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Fenix Qualitat son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Fenix Qualitat hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En Fenix Qualitat hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa Fenix Qualitat se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Mei

Fenix Qualitat
Es una emrpesa dedicada a las actividades auxiliares y complementarias del transporte, tales como las de las agencias de transporte, transitarios, almacenistas distribuidores, y otros, soy transportista de la empresa hace dos meses y me ha gustado el ritmo de trbajao.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Fenix Qualitat. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Fenix Qualitat

Jonatan

Fenix Qualitat dedicada al ámbito del transporte. He visto este anuncio y os diré mi experiencia el trabajo en el lugar existe un ambiente inigualable con buenos compañeros y mejores jefes trabaje como Transportista. Muy agradable el tiempo que pase trabajando en esta empresa buenas pagas.

Fenix Qualitat busca personas para el cargo de Transportista Autónomo.

Fenix Qualitat busca personas para el cargo de Transportista Con Furgoneta Mediana.

Lucía

Con casi una década de existencia esta empresa catalana de tamaño familiar situada en Parets del Valles (Barcelona) está dedicada al ámbito del transporte. Sus servicios esenciales se enfocan en todas las actividades auxiliares y complementarias del transporte, relacionadas con las agencias, transportes transitorios y la distribución en almacenes. Por su buena remuneración me resulta muy atractivo el puesto de transportista con vehículo frío. ¿Podéis aportar alguna experiencia laboral en esta empresa? ¿Qué hay de la conciliación con la vida privada?

Hemos encontrado la oferta de trabajo Transportista con Camión en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Fenix Qualitat?

JO

En Fenix Qualitat continúa la selección para el puesto Conductores sin vehículo. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Solicitasteis el puesto Conductor/a con camión en Fenix Qualitat y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Fenix Qualitat ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Fenix Qualitat está buscando empleados para puestos: