Fenix Qualitat

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Fenix Qualitat

3.3

¿Fenix Qualitat ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Fenix Qualitat?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Fenix Qualitat
Es una emrpesa dedicada a las actividades auxiliares y complementarias del transporte, tales como las de las agencias de transporte, transitarios, almacenistas distribuidores, y otros, soy transportista de la empresa hace dos meses y me ha gustado el ritmo de trbajao.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Fenix Qualitat dedicada al ámbito del transporte. He visto este anuncio y os diré mi experiencia el trabajo en el lugar existe un ambiente inigualable con buenos compañeros y mejores jefes trabaje como Transportista. Muy agradable el tiempo que pase trabajando en esta empresa buenas pagas.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Con casi una década de existencia esta empresa catalana de tamaño familiar situada en Parets del Valles (Barcelona) está dedicada al ámbito del transporte. Sus servicios esenciales se enfocan en todas las actividades auxiliares y complementarias del transporte, relacionadas con las agencias, transportes transitorios y la distribución en almacenes. Por su buena remuneración me resulta muy atractivo el puesto de transportista con vehículo frío. ¿Podéis aportar alguna experiencia laboral en esta empresa? ¿Qué hay de la conciliación con la vida privada?

¿Será cierto que en Fenix Qualitat, además del salario de 2000 € como repartidor hay seguridad social?

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

Fenix Qualitat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista autónomo con carrozado frío y plataforma, Transportista repartidor, Conductor y repartidor

Hemos encontrado la oferta de trabajo Transportista con Camión en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Fenix Qualitat?

JO

En Fenix Qualitat continúa la selección para el puesto Conductores sin vehículo. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

¿Solicitasteis el puesto Conductor/a con camión en Fenix Qualitat y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Fenix Qualitat ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Fenix Qualitat Preguntas frecuentes