Fénix Transport

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Fénix Transport

2.8

¿Es fènix Transport una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fénix Transport?

jawad
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Fénix Transport busca conductores/repartidores en Barcelona para trabajar con furgonetas y carrozados con y sin frío, ofreciendo trabajo fijo todo el año, posibilidad de realizar campañas y la opción de incorporarse con vehículo propio o alquilado. ¿Alguien ha trabajado con esta empresa antes y puede compartir su experiencia? ¿Cuáles son las condiciones de salario y horario para este puesto?

Lo más importante de ser repartidor es llegar siempre a tiempo. ¿Los repartidores de Fénix Transport tienen primas o bonos por entregar a tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Cuanto gana al mes un conductor de furgoneta?

Pedro

Me uno a tu pregunta, espero ver algo mas que 2000 euros

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Fénix Transport tiene en sus repartidores y conductores su personal clave, pues es la apuesta sobre la cual la empresa se fundamenta. Se requiere personal con experiencia y con las licencias respectivas para el manejo de los vehículos, además de responsabilidad y compromiso.

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hace falta gente en Fenix Transport?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Fénix Transport es una maravillosa empresa dedicada a ofrecer servicios de transporte y logística, con una plantilla de profesionales que la respaldan. Es una empresa muy bien ubicada en Barcelona, España por lo que es fácil acceder a ella mediante coche particular, metro o cualquier otro medio de transporte.

Hi
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Cuando pagan

Mike
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Buen ambiente de trabajo

Abel Lorca
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

¿Requieren experiencia previa en Fénix Transport? ME gustaría aplicar pero tengo miedo de que sin experiencia eso no tiene sentido...

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Fénix Transport
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una gran empresa en los servicios de transporte, trbajo hace dos años como administrativa hay buenos tratos, y según el curro que hagas se extiende de el contrato, por lo que si no curras bien no pasaras mas de unos meses, así que fijaos bien los que leéis los comentarios,que la emrpesa da buenas oportunidades.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Fénix Transport . El trato fue muy respetuoso siempre. El encargado sabia perfectamente desarrollar el trabajo y no tuvo ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores en transporte. La empresa nos proporciono todos los equipos necesarios para el trabajo ademas os diré que la buena paga siempre fue correcta.

Thess
Fecha del acontecimiento 2018-10-30

Fénix Transporte ofrece el mejor servicio en el transporte de mercado. Esto se debe a que su transporte es directo, sin parar en almacenes, ni realizar cargas y descargas, y porque proporciona a las empresas una flota de transportistas flexible, con un servicio de respuesta inmediato y 24 horas.

¿Cuáles son las perspectivas laborales para los empleados que optan por regresar al trabajo después de periodos vinculados con la paternidad?

Celebrar la Navidad en las empresas ofrece una excelente oportunidad para cohesionar y fortalecer al equipo de trabajo. ¿La empresa tiene días festivos adicionales o flexibilidad en los horarios durante la temporada navideña?

La legislación nos dice que los trabajadores tienen el derecho de negarse a trabajar horas extras. ¿Cómo se comportara Fénix Transport en Parets del Vallès si te niegas a trabajar horas extras?

¿Alguien que trabaje como repartidor en Fénix Transport ganando mensualmente 1500 € tiene contrato fijo?

Fénix Transport busca personas para el cargo de Transportista Con Vehículo.

En la oferta de empleo de Repartidor se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1500 €.

Fénix Transport Preguntas frecuentes