Fenogal

Cangas do Morrazo
Calificación 3.9/5

Opiniones Fenogal

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Fenogal?

¿Qué quieres saber sobre Fenogal?

Entrevistada
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Las administrativas son muy educadas, pero el (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Que actividad realiza la empresa

Fer

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

Naroa

Tampoco lo sé, pero me gustaría oír más como tú.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Fenogal es una empresa en la que me desempeño como auxiliar administrativo. El trabajo es sencillo, llevar las tareas secundarias del administrador. El salario es bueno. El horario de trabajo es de oficina. El lugar es agradable y las personas amables. Buena empresa.

La falta de herramientas y recursos para realizar el trabajo puede ser un factor que contribuye al desgaste profesional. ¿Sientes que tienes las herramientas adecuadas en Fenogal?

Los descansos en el trabajo son más que un privilegio legal; son una oportunidad para recargar energías y mejorar la concentración. ¿Sientes que hay una cultura de apoyo en Fenogal en cuanto a tomar descansos?

EMP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para comerciales para zona o morrazo en Fenogal? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Si estuviste contratado en Fenogal añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Fenogal Preguntas frecuentes