Fenorte Burgos

Cardeñajimeno , España
Calificación 3.4/5

Opiniones Fenorte Burgos

3.4

¿Es Fenorte Burgos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fenorte Burgos?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Fenorte Burgos
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio.Es una buena compañía para trabajar. Practican la igualdad de oportunidades con margen de aceleración en la empresa. Ofrece estabilidad y fantásticos salarios.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me fascina este trabajo porque desde que estoy en él he aprendido un sin fin de cosas, el trato que he recibido de compañeros y jefes ha sido excepcional, la empresa se dedica a la comercialización al por menos de pinturas, ferretería en general, lo recomiendo.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La empresa se dedica a l comercio al por menor, pero en ventas de herramientas, accesorios y otros de ferretería, pntura, fontanería, herrería y todas las relacionadas. Soy dependienta con más de tres años de experiencia y busco empleo ¿Alguno sabéis si hay vacantes?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Que maravilla el trabajar en la empresa FENORTE Burgos, soy dependiente comercial de la empresa, nos dedicamos a la venta de artículos de ferretería, para mi ha sido un desafío, el cual lo he afrontado muy bien, me gusta lo que hago y siempre aprende.

¿Qué está pasando ahora en Fenorte Burgos? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Fenorte Burgos Preguntas frecuentes