Fepamic Servicios Publicos Colectivos

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Fepamic Servicios Publicos Colectivos

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fepamic Servicios Publicos Colectivos?

¿Qué quieres saber sobre Fepamic Servicios Publicos Colectivos?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Fepamic Servicios Publicos Colectivos se dedica a la limpieza de edificios, excelente ambiente de trabajo, el empleador siempre esta asesorando a los empleados, existe muy buena comunicación y respeto. Los pagos son buenos, justos y correctos, se adquieren beneficios

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La Federación se define como un proyecto integrador y colectivo, caracterizado por la suma de todos y cada uno de los esfuerzos de las personas que integran la organización, es una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que representa a las personas con discapacidad

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

He aprendido mucho sobre el trabajo de campo, sobre cómo funcionan los equipos y sobre cómo gestionar personas, pero lo que más me ha servido es, creo que esto es importante (cualquiera que lleve trabajando más de un año mirará con los ojos en blanco como diciendo, vaya acaba de descubrir conocer a las personas y darte cuenta de que el trabajo es un campo de batalla, donde tienes compañeros, aliados y enemigos, eso se presenta en Fepamic Servicios Públicos Colectivos.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Excelente ambiente de trabajo en el asesoramiento muy estable empleo, la cual tuve muy buenos compañeros y pagos justos todo correcto, os lo recomiendo si quieres una buena oportunidad de crecimiento este es tu empleo.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Fepamic Servicios Publicos Colectivos es un un proyecto integrador y colectivo que se encarga de servir y ayudar a las personas con discapacidad. La mayoría de estos trabajos u ocupaciones son por mera vocación y amor al prójimo. En FEPAMIC creen en la calidad de los seres humanos para ayudar a otros, ¡Anímate a ser parte de la buena causa!

El tema Fepamic Servicios Publicos Colectivos se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Fepamic Servicios Publicos Colectivos Preguntas frecuentes